Sobre acciones conjuntas a mí la acción conjunta única que sí que me sumaría es contra el juez que dé por válida la acción de trinconeti (el seboso higo de fruta de la corbata verde) de apropiarse de un dinero que por ley pertenece a 6000 clientes de Interdin, el juez supongo que conocerá la ley y si deja que trinconeti trinque el dinero ajeno estará prevaricando. Sobre lo de la acción conjunta seré partidario activo pero no soy muy optimista, es decir, sé que los 6000 clientes no se van a sumar, porque no sería para recuperar el dinero, que ese lo recuperaremos por el FOGAIN, sino para perseguir un hecho punible, un fraude de ley, un delito, y como conozco al común del españolito de a pie sé que para eso pocos habrán que se junten para apoquinar para pagar un abogado, ojalá me equivoque y seamos muchos, es más ojalá me equivoque y el juez no prevarique.
En cuanto a acción conjunta para reclamar el dinero, no hace falta, yo reclamo individualmente a INTERDIN que me reembolse el dinero, por escrito, como ya dije en mensaje anterior, esto debe forzar a la empresa o a la CNMV, que ahora mismo son lo mismo, a declarar por escrito, oficialmente, su incapacidad para devolverme el dinero, y por tanto, me abre la puerta del FOGAIN, calculando a ojo, dos meses para que me conteste la empresa y otros tantos la CNMV, en ese tiempo seguramente el juez habrá prevaricado o le habrá dado en el hocico al seboso de la corbata verde. Pero es importante pedir el dinero a INTERDIN oficialmente.
He leido por ahí .. Ausbanc... ¿en serio acudiremos a esos?, creo que son de la cuerda del PP (o era del PSoe?), y digo lo mismo que dije cuando buscaba broker sustituyendo a Interdin, encima de que me joden no les voy a dar negocio iendo a Renta4 (familia Aznar), es decir, yo por todo este asunto, me voy a cuidar mucho de no dar dinero mio directa o indirectamente a unos carroñeros cuyas familias y amigos han armado este lío.
¿Hay plazo previsible para que el juez diga algo sobre la acción del seboso de la corbata verde? que por cierto, como decía alguno ahí arriba es una decisión que creará jurisprudencia, no sólo los clientes de Interdin se están jugando algo con lo que diga el juez sino los millones de clientes de brokers bajo cuentas omnibus, si el juez prevariaca, adios muy buenas, RIP a las omnibus en Españistan, si no prevarica, todo sigue igual y da un espaldarazo a este tipo de cuentas, el seboso de la corbata verde tendrá que mirar de otro lado donde trincar.