Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues hoy estaba con la idea de cerrar el largo... ya veremos qué nos depara la sesión.
Salu2
Pues hoy estaba con la idea de cerrar el largo... ya veremos qué nos depara la sesión.
Salu2
He vuelto a comprar BBVA para bajar la media, lástima que me ha entrado en dos órdenes: 5,5070€ y 5,51€
Me ha entrado largo 8.592 cfds ibex... nos vamos a los 8.900-9.000 Will? Como lo ves? Que estoy con el movil y no se si cerrarlo ya o esperarme...
Si. Hoy puede ser el dia de entrar en BBVA
No sé a mi, que haya roto el mínimo de la semana nos enseña el camino, encima cerrando el gap. Cualquiera sabe....
Pues se está haciendo mucho el remolón y esa es la idea, pero lo hacen difícil :P con lo fácil que lo tenían ayer para activar el doble suelo... Ainssss el becario!!
Por cierto, tengo pendiente revisar el DAX y te comento. Por eso tengo guardado tu mensaje :P
Salu2
Que haya tocado los 85XX en el dia, se considera cerrado el gap y para arriba??? o tiene que cerrar la sesion-la semana por debajo de los 86XX para que se considere que ha cerrado el GAP?
Cerrado el gap está cuando el precio cubre el hueco y punto, pero creo que el ibex no lo ha tapado.