Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.508 / 37.060
#76057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es compañero. Las caidas no tienen por qué ser en ABC, esta la alternatiba del ABCDE. Y lo que yo creo que es estamos terminando la D. Pero no me cierro a lo que decis vosotros. Vamos a ir viendo que pasa las proximas semanas.

#76058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto al petroleo también discrepo, como muy abajo (poniendonos muy muy pesimistas con el petroleo, casi ni lo veo) podría ir a los 34 o 35 dolares (pero ya te digo que lo veo remoto, por debajo de 37 muy dificil.

#76059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí la única que sube con seriedad y personalidad es AENA.

#76060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tenemos el mismo conteo entonces. Para mi falta una onda 5-5 para abajo que lo mas seguro es que sea en fallo, para ti empieza la onda 2.

#76061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venta clara me parece a mi.

Rotura de tendencia y pull back a la linea. Estocastico camino sur.....creo que no es para comprar desde luego.

#76062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. El 27 para mi fue el mínimo del movimiento. El avance que hemos tenido es onda 1, y ahora viene onda 2, que no la veo tan bajista.

#76063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bacarra a la banca. Otras del Ibex subiendo,Abertis,Acciona AENA,AIG, Mediaset. Veremos cómo acaba todo esto.

#76064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cambia el chip, ya te lo comenté... ahora estamos en una abc de la primera de la 3. El DAX manda y es donde estamos. El trilex no bajará a esa cota, al revés, vamos hacia más de los 10 mil.
Salu2

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados