Re: Pulso de Mercado: Intradía
paciencia que hoy acabamos en verde :)
los 9350 han servido de soporte.
paciencia que hoy acabamos en verde :)
los 9350 han servido de soporte.
soporte por cuanto tiempo?
pues pinta mal la cosa para formar gobierno, y como usa le de por corregir es la tormenta perfecta para el Ibex..
Ayer pego un bajon fuerte a ultima hora como casi todos los dias, ya no me fio.
Bueno, tengo en cuenta que USA esta en 17200 osea muy lejos de maximos, han bajado bstante en los ultimos dias, osea que no creo q se despeñen, sie stuvieran cerca de 18 mil si que andaria mas preocupado.
saludos
Bueno, viendo como esta el percal no ha estado tan mal, incluso con subasta timidamente al alza
el precio de subasta ha sido un poco superior al inicio (0,13%), pero lo que mejor sabor de boca ha sido que 1/3 de la negociación del día, se ha producido en los 5 minutos de la subasta de cierre. Lo pero que no he podido enganchar al precio que yo quería ni TEF ni REP 3 centimillos han tenido la culpa pero mi disciplina me impide correr detrás de los precios.
Saber popular dice "Hay más días que longanizas"
El problema que yo veo DavidR es que a Usa para llegar a los 18000 apenas es un 5% de subida,que con una semana buena los tenemos ahi otra vez y nosotros las estamos pasando más que canutas,y si estuvieramos un 20% mas arriba pues entonces la corrección hasta puede ser sana,pero si desde estos niveles Usa corrige y nosotros acompañamos nos vamos por debajo de 9000.s2
Todo cierto pero quiero ver el baso medio lleno :)
Yo tampoco he comprado nada. Me he propuesto cargar solo mas en 9200 y luego 8900.
Hay q respetar la discuplina