Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.802 / 37.060
#62409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Marzo es el mes en el que tradicionalmente se refinancia gran parte de los pasivos del sector oil en USA, ya he leído varios articulos en los que alertan de que existirán problemas incluso en los mercados de RF corporativa-oil.
Ya se verá.

#62410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, es que no es sólo REP, ni siquiera MTS o.ACX... Es que le está afectando a SAN, MAP o TEF, por su exposición a LATAM, es que se ven afectadas las empresas de renovables, las constructoras por sus contratos en Oriente Medio ...en fin, que aunque lo digan y repitan, parece que ayuda pero en la práctica perjudica.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La realidad es que da igual como cotice el petroleo, las materia primas,... porque ya se ocuparan los que mueven el cotarro de manipularlo a su medida. Con la manipulación tan bestial que hay a nivel mundial en todos los aspectos, si conseguimos sacarnos unos eurillos nos deberíamos de considerar unos genios de cojones porque se preocupan bien de que no veamos ni un duro.

#62412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se supone que estaban maquillando el cierre del año? Pues menuda vela roja está dejando esta última media hora... Gente vendiendo en masa para no estar en el GAP de apertura de mañana. Como en los viejos tiempos: los pequeños saliéndose, asumiendo pérdidas y poniendo mensajes de despedida en el foro, los grandes agitan el árbol muy muy bien. Cuando todo el mundo espera que vaya hacia arriba, agitan un poco más, hasta que no cunde el desánimo de verdad no dejan a las maquinitas comprar. Por eso las aportaciones periódicas y la liquidez son tan tan tan importantes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que hijos de la gran p..

#62414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora pienso que lo mejor es estar tranquilo y no dejarse impresionar por los movimientos diarios, hacer un poco de Don Tancredo no está de más.

Yo tengo ahora mismo también bastante liquidez (deshaciendo posiciones previamente) a la espera porque veremos niveles bastante más bajos, estamos preocupados por la situación política en España, pero esto es algo general, USA está totalmente atascada, Europa no se mueve (más bien para abajo), y nosotros intensificando todos los movientos.

El tema económico a nivel mundial es complejo, los precios tan bajos del petróleo y las materias primas estarían descontando una ralentización, pero hay que ver hasta que punto esos precios tan bajos son consecuencia más de un exceso de oferta que de un problema de demanda.

Yo la única forma que veo de sacar este año un euro al mercado es dejar quietas algunas posiciones "de calidad" (fondos de inversión), sin preocuparse en exceso de su evolución inmediata, y tener un buen puñado de liquidez para entrar cuando todo el mundo descuente el apocalipsis y la vuelta al 6000.

Y valium, una caja de valium a mano que viene muy bien.

#62415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un meneillo... Creo que intentarán el maquillaje de fin de año si acompaña USA, quedan unos días.

#62416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen análisis, pero yo añadiría el tema de China también. China también esta atascada y eso preocupa y afecta a la economía global. Esto lo sufren sobre todo los metales y también como no el petróleo, que es el pupas y se lleva todas las "ostias" (con perdón)

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados