Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.097 / 37.060
#48769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, yo no soy muy entendido en análisis técnico pero veo que del DJ se dejó un pequeño gap en octubre del año pasado en 16400 y el SP en 1900. Asi que ya a las alturas que estamos seguro que lo quieren tapar. Quien sabe, igual es un punto de rebote por eso que dicen que los gaps hacen de soporte y resistencia.

#48770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va a marcar el SP la semana mas negra desde 2008 probablemente....

#48771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usamos cayendo con ganas, llega la corrección allí.

#48772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches ya....,.
Ahora mismo acabo de ver como ha ido la jornada en un grafico del ibex.......ufffff, lo que me imaginaba pero me había jurado y perjurado que no iba a mirar nadamirar en todo el día y lo he cumplido, a la playa todo el día y sin móvil. La razón es sencilla, además de los cfds cortos en Telefónica , ( que ya me quedan sólo el 30% esperando a los 12,61) , también tenía 50000 warrants put 13 tef vencimiento agosto comprados a 0,01, y claro hoy había mucho que ganar aquí aunque también me podía joder en el ultimo momento.....así que mejor no sufrir y ver el resultado a toro pasado.
Cierrre aa subyacente a 12,80, resultado 5.000 euros, ganancia 4.500 limpios. Encima se los robo a la CAixa, panda de ladrones, así que mi satisfacción es enorme por robar a un ladrón y encima porque baja Telefónica, empresa que odioa muerte por poderosas razones que mejor no exponer aquí. Si a esos 4,500 le sumolo de los cfds , con esta bajada de tlefonica les he sacado un pastón y aún queda....
La idea es pulir los cortos que me quedan a 12,61 o cerca y entrar largo en contado para posible rebote de un par de días.
La mejor de las suertes en vuestra operativa y buen finde.

#48773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El becario se esta pasando 3 pueblos.

#48774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un krack.Enhorabuena

#48776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo he leído,me parece exagerado,esperemos q septiembre sea mejor,puede ser buen momento para ir haciendo una cartera curiosa para largo plazo.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados