Re: Pulso de Mercado: Intradía
El sp500 se irá fijo hasta los 1900 que hay un soporte importante y ahí quizás si dejan de aparecer noticias malas debería de subir todo de nuevo... Soy el único que invierte con cfds?
El sp500 se irá fijo hasta los 1900 que hay un soporte importante y ahí quizás si dejan de aparecer noticias malas debería de subir todo de nuevo... Soy el único que invierte con cfds?
Y yo lo que veo es que no estan haciendo nada por salvar esta sangría, el DJ ahora va por los 16491............joder que pare yaaaaa!!!!!!
Menuda sacudida al Dow, la virgen. Va a cerrar, si nada lo remedia antes, en mínimos del día. 500 puntos abajo.
Tela.
También tener en cuenta que los grandes tiburones están de vacaciones y hasta septiembre que no vuelven esto no va a subir me temo.
Pero eso da igual, el gobierno debería intervenir.....en China están de vacaciones y han intervenido. Me dirás que allí es una gran bajada pero es que también subieron de lo lindo.
Además, esto no es cosa de manos débiles solo.
Ya tenemos a SAN y REP en mínimos anuales.
Yo creo que se están pasando tres pueblos con las caídas .....el Nasdaq ha llegado a caer un 4% al loro....
jajajaa.. SAN me ha dado muchas alegrías en el pasado. Ahora me preocupa la política de dividendo pero el plazo de mi inversión pueden ser 5 años sin ningún problema si hace falta así que si les pierdo pasta en ese tiempo me retiro de la bolsa. De todas formas he empezado a comprar hoy y una cantidad razonable solamente (sin pasarse) y si sigue bajando seguiré comprando en bloques cada 30 o 50 céntimos de bajada según vea la cosa (ojalá bajasen a 4 euros otra vez). La ampliación de capital fue a 6,18 así que... y si veo que se pone la cosa realmente fea cubriré la cartera con cortos.
Si el Ibex se hunde empezaré a tocar de nuevo los largos apalancados en futuros que me fueron muy bien aquellos días que bajaba en intradía hasta 9.3XX y luego iba rebotando. Qué buenos tiempos aquellos días de bolsa!!! :-)