Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.343 / 42.345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que viene siendo habitual ultimamente sube el SP500 pero baja el dolar... ha pasado el Euro en pocos dias de 1,14 a 1,18
El que tenga acciones USA en dolares esta en tablas o perdiendo

@framus-morrigan 
  Me da la risa viendo como han subido las Strategy......
Mas o menos les saco ya un 7%

Claro que ha metido como telefónica lo que pasa que no lo dice

La estructura del Bitcoin esta mejorando claramente si finalmente se despega de la fuerte resistencia en 70000$

BITCOIN

Tercer paquete de Sabadell vendido 
Otras 10.000 acciones a 3,33
Ya no vendo más.
Me quedan otras 10.000 para largo plazo y el resto cubiertas con opciones.
Ha sido divertido y rentable.

Buenas tardes.
Según la encuesta de gestores de fondos de Bank of America (FMS): En promedio ponderado, los inversores esperan que el petróleo cotice en 84$/barril a finales de 2026, lo que supondría un +38% desde los 61$ del Brent a comienzos de año. Además, el 28% de los inversores espera que el petróleo alcance 90$/barril o más a finales de 2026, frente al 12% de hace un mes.
Hoy el empuje del software va de más a menos.
Las conversaciones entre Israel y Líbano han comenzado en el Departamento de Estado de Estados Unidos.
El SPX salta otro 0.8% en la sesión y está ahora a menos del 1% de marcar nuevos máximos.
Donald Trump dijo al New York Post que las conversaciones con Irán “podrían tener lugar en los próximos dos días” en Pakistán.
Donald Trump afirma que Europa se enfrenta a una escasez de energía y critica al Reino Unido por no explotar plenamente las reservas de petróleo del Mar del Norte. Sostiene que el Reino Unido está perdiendo una oportunidad económica en comparación con Noruega y aboga por un aumento de la perforación, al tiempo que se opone a la expansión de la energía eólica.
El Fondo Monetario Internacional afirma que los riesgos para la estabilidad financiera global son “elevados” en medio de la guerra en Oriente Medio, advirtiendo de que la volatilidad en los mercados de bonos podría endurecer las condiciones de financiación. Destaca los altos niveles de deuda, los inversores con alto apalancamiento y los intermediarios no bancarios como principales focos de fragilidad que podrían desencadenar ventas forzadas y amplificar el estrés del mercado.
El CEO de Citadel, Ken Griffin, afirma que la guerra en Irán es uno de los mayores eventos geopolíticos de nuestra vida. Afirma que estamos viviendo un clásico shock de precios energéticos a nivel global en este momento.
Christine Lagarde: La economía se encuentra entre el escenario base y el escenario adverso del Banco Central Europeo.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.
Grandes gestores más pesimistas, bueno por ley de sentimiento contrario. Cierre en video por Cárpatos 14-4-2026
En la encuesta de grandes gestores de fondos de Hartnett, se ve mucho pesimismo y mucha más caja disponible lo cual por ley de sentimiento contrario es bueno para el mercado. Las bolsas descuentan con destacables subidas que un acuerdo entre EEUU e Irán para terminar por el momento la guerra cada vez está más cerca. El put de Trump sigue encima de la mesa y una vez más se ha vuelto a ver que es poderoso. Análisis a fondo a estas horas.
https://youtu.be/0mug4T6bvEE
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Yo no soy un gran gestor y veo roto el mercado.
Estas subidas no tienen ni puñetero sentido.
Son hambre para hoy y hambre para mañana, los mercados están infravalorando las consecuencias de todo que ha pasado.
Pero oye, dame pan y llámame tonto.

He pasado de ir rojo fuego en Marzo a un +17,81% (YTD)
Mi objetivo ideal con esta estrategia de trading era llegar al 4% mensual, así que voy ligeramente por encima.
Me voy a tomar unas cervezas en el barrio rojo a la salud de todos !!! Si antes consigo comer porque me pasa lo mismo que a Pedrito , son las 6 y no he comido.......