Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas
Página
42.258 / 42.284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno la noche es muy larga 

Titulares impactantes  
Irán está dejando Tel Aviv como Gaza

The Guardian los soldados de USA ante un dilema desobedecer o cometer crímenes de guerra , comenta también que la opción de utilizar armas nucleares no están descartadas por parte de Trump 

Solo imaginar que nos despertamos que Trump a utilizado armas nucleares en lugar de seguir la bolsa , toca salir a toda pastilla a comprar alimentos , combustible y todo lo que se nos viene a la cabeza , eso seria un horror yo creo que no sucederá 

Y los mercados ni se inmutan, es algo nunca antes visto

El cierre del S&P500 ha sido técnicamente medido.

Comentan que es posible un aplazamiento de dos semanas al ultimatum de Trump. Ojalá sea así y de tiempo a frenarle los pies. 

Me acuerdo cuando paso lo de Grecia, o el Brexit,  que comparado con esto no fue nada y los mercados cayeron como si no hubiera un mañana...

A ver... Trump no está muy bien de la cabeza pero tampoco quiere pasar a la historia como el pintor austriaco, es su forma de negociar 

🇺🇸CIERRE 07/04/2026

📌Jornada de menos a más en Wall Street, plagada de nuevo por titulares acerca del conflicto en Oriente Medio, hoy termina el ultimátum de Trump a Irán por lo que tendremos movimientos una vez cerrados los mercados.
Las small caps lideraron las alzas con el Russell 2000 siendo el índice más beneficiado del día.
( $SPX -0,03%, $QQQ -0,05%, $RSP -0,23%, $IWM +0,16%, $DJIA -0,47%).
📌Los rendimientos retrocedieron en el tramo corto de la curva.
📌Las 7 magníficas firmaron una jornada mixta, $GOOG fue la más beneficiada con un alza superior al 2% y $AAPL fue la más lastrada con un retroceso del 2%.
📌El dólar cedió un 0,33%.
📌Los metales vivieron una jornada de recuperación al igual que la renta variable, el oro recuperó los 4.700$/oz y la plata avanzó un 0,33%.
📌El sector cripto también firmó un red to green, $BTC avanzó un 0,69% y $ETH paso de cotizar un 2% abajo, a avanzar un 0,6%.

Fuente Capitalestrategico en X 

Saludos 

Parece que están hipnotizados , si sucede lo impensable el tortazo en la bolsa histórico

Casualidades de la vida el año que yo nací , sobre la mesa los misiles de Cuba entonces el mundo se libro , dicho sea los políticos en dichas fechas eran mas sensatos ahora son caóticos es un riesgo añadido 

Ojalá que el mercado se mueva pero que no sea porque escala esta guerra. Las ganancias que puedes obtener ahora si escala la guerra no son comparables a las pérdidas a nivel humano y político que pueden pasar.

PD: Si Trump acepta el plazo de dar dos semanas más (sería lo mejor que podía pasar), sí que los mercados podrían bajar porque el estrecho de Ormuz estaría cerrado más tiempo y provocaría inflación y problemas energéticos y económicos. Bajo mi punto de vista esta sería la mejor opción.