Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.845 / 42.004

Re: BuRe: Bueno dinRe: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto dejo el vídeo y canal en inglés (que lo habla perfecto) de este analista chino, que está tan en auge ahora...siempre prefiero ver las cosas en VOSE...

https://youtu.be/jIS2eB-rGv0?si=x2UA1GGPjIWvayJ9

El Conocimiento es Poder...

Yo no contaba con esta guerra en mi bingo carta de 2026 y me está haciendo pensar y mucho, nos puede acortar y mucho el ciclo alcista que teníamos hasta ahora...

El Conocimiento es Poder...

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DUBAI DOHA Y BANGKOK son los principales hubs entre asia y europa.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te parecerá que lo de las guerras no tiene por qué ser bajista una burrada porque tienes entre ceja y ceja lo de las vueltas en V
Pero lo cierto es que las guerras provocan un shock inicial muy bajista y luego el Mercado suele recuperarse más o menos rápido. De media es 120 días que es lo que tú llamarás vuelta en V si se da otra vez en esta ocasión, cuando ha pasado siempre , salvo tras el ataque a Pearl Harbor o la primera guerra del Golfo que se tardó un año o más 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Solo he visto el primer minuto y ya me está gustando.

Saludos

Lo doy por acabado si no cambia en una semana...........

Por el lado bueno, justo empiezo un proyecto nuevo este mes así que voy a estar alejadillo de la bolsa mientras recupero todo lo que he invertido.

Tampoco es descartable un movimiento parecido al del COVID.

Caida brusca durante 15 dias y recuperacion en V en meses. 

Con devaluacion del dinero fiat y la consiguiente inflacion.

Yo iba a hacer pleno, con mi escenario de corrección en febrero, pero esta guerra vino justo cuando se tenía que iniciar la recuperación.

Sigo opinando que tiene que ser breve, las presiones incrementan sobre la política de Estados Unidos, y no sé cuánto tiempo va a poder aguantar políticamente apoyando a Israel (aunque por ideología el apoyo es eterno). Creo que tienen que darse prisa. Estados Unidos ayuda a Israel, pero se dispara en el pie. Irán no es como Venezuela.

La parte positiva, Russia se va a quedar sin drones. 

Rusia tiene que ayudar a Irán a hacer daño a Estados Unidos. Mientras Estados Unidos apoya a Rusia para hacer daño a Ucrania. Europa apoya a Estados Unidos para hacer daño a Irán, mientras Estados Unidos perjudica a Europa. E Irán perjudica a Oriente Medio, que a su vez deja involuntariamente a Asia sin petróleo.

Es un juego de ajedrez raro y complejo, y lamentablemente con vidas reales. Europa está siendo un jugador pasivo, que deja pasar oportunidades.

A ver qué dice el vídeo que publicó Erick sobre China. Mi opinión es que China está centrada en su política y economía interna y puede aguantar perfectamente. Eso, y en crear lazos donde Estados Unidos los ha ido cortando. Los intentos de Estados Unidos de perjudicar a China hasta ahora no están funcionando.

Saludos