Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.796 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desafortunadamente no nos conocemos personalmente , no he estado en mis 19 años en Rankia en ninguna quedada 

La razon se me va a notar la parte teutona por ser tan directo por la enemistad con un compañero , no participa en este hilo , yo intentente reconducirlo me fue imposible y dado que solia asistir a las quedadas pues mejor no asistir 

La discordia fue por una chorrada porque puse un enlace de un broker que mostraba una estafa

Basado en la información disponible, el broker FXGM (que a veces se confunde o menciona en contextos de plataformas no reguladas o con malas prácticas) ha sido objeto de múltiples quejas y alertas que sugieren indicios de estafa o prácticas fraudulentas. Se recomienda extrema precaución. 
Posteriormente se abrió un hilo específico sobre este broker 

A fecha de hoy una incógnita porque se lo tomo tan mal , ego?

Con lo bonito que es la concordia entre los compañeros en este precioso lugar qué es Rankia a diferencia del mundo hostil que reina por desgracia

Saludos

La verdad es que, como el dolar se esta revalorizando al mismo ritmo que cae el SP500, no estoy notando nada de caida.

Momento crítico ahora ...

Lo que expones es la cruda realidad , señalando que la parte que obvio es no hacer ninguna valoracion sobre el  compañero @reidor , espero que discrepancias en los debates que hemos mantenido reine la concordia con un poco de voluntad 

Ya sabéis lo que os he contado.
Dolar subiendo y barril de petróleo al alza sin parar, a pesar de que alguno por aquí dice que Trump no quiere un petroleo al alza.

Dolar americano 📈
Barril Petróleo 📈

ahora está cayendo todo de manera un tanto inesperada, sudores fríos para los siemprealcistas.

¿Será que ayer la bolsa se marcó un rebote de gato muerto?

Totalmente 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany