Re: Pulso de Mercado: Intradía
Desafortunadamente no nos conocemos personalmente , no he estado en mis 19 años en Rankia en ninguna quedada
La razon se me va a notar la parte teutona por ser tan directo por la enemistad con un compañero , no participa en este hilo , yo intentente reconducirlo me fue imposible y dado que solia asistir a las quedadas pues mejor no asistir
La discordia fue por una chorrada porque puse un enlace de un broker que mostraba una estafa
La razon se me va a notar la parte teutona por ser tan directo por la enemistad con un compañero , no participa en este hilo , yo intentente reconducirlo me fue imposible y dado que solia asistir a las quedadas pues mejor no asistir
La discordia fue por una chorrada porque puse un enlace de un broker que mostraba una estafa
Basado en la información disponible, el broker FXGM (que a veces se confunde o menciona en contextos de plataformas no reguladas o con malas prácticas) ha sido objeto de múltiples quejas y alertas que sugieren indicios de estafa o prácticas fraudulentas. Se recomienda extrema precaución.
Posteriormente se abrió un hilo específico sobre este broker
A fecha de hoy una incógnita porque se lo tomo tan mal , ego?
Con lo bonito que es la concordia entre los compañeros en este precioso lugar qué es Rankia a diferencia del mundo hostil que reina por desgracia
Saludos
A fecha de hoy una incógnita porque se lo tomo tan mal , ego?
Con lo bonito que es la concordia entre los compañeros en este precioso lugar qué es Rankia a diferencia del mundo hostil que reina por desgracia
Saludos