Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.534 / 41.985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso se veria facil,los que tienen acceso a datos, ver que contratos vencian, ver quien eran los dueños, y ver que hubiera pasado sino hunden el mercado.
Si lo revisas y ves que no habria una perdida o ganancia,mas alla de lo habitual, pues ya esta tonreria de hipotesis, pero si von los datos,se ve que se hubiera producido un descalabro importante, sobre todo si eso arruinaba a unos cuantos poderosos, ummm pues habria que darle dos vueltas no??

Claro, pero no parece que ese sea el caso. Eso ocurrió con el niquel hace unos años, pararon el mercado y revirtieron posiciones para salvar a grandes bancos, fue noticia por todos los sitios. 

Ahora nadie ha hablado de algo semejante. Pero es muy fácil sacar la palabra "conspiración" y explicar así todo, sin explicar nada.

Saludos

Buenas,

por eso lo dije. Ambos escenarios son reales, un dólar sobrevalorado que se va con el tiempo a 1,60, y un oro sobrevalorado que se va con el tiempo a 2200. No se van a dar los dos escenarios a la vez pero ambos son posibles, y hasta probables. Lo que no es compatible es un dólar fuerte y un oro fuerte.

Vuelvo también a lo que comenté antes, las burbujas solo aparecen si hay una convicción inmensa en alguna narrativa, ya sea el oro, los 7 magníficos, la vivienda, pero todas las burbujas acaban igual. 

Saludos

Veo muchos mensajes en tono de cautela por parte de los grandes bancos. Ya el viernes estaban avisando el viernes sobre acciones tipo meme, y ahora hablan de rebote (insostenible) por cierre de cortos. Dicen también que el minorista ya no compra las caídas... Llegan tarde con los avisos, y me hace pensar en justo lo contrario, que ya se ha visto el fondo de la corrección. 

No obstante el mercado puede estar unas semanas en lateral, eso no se puede descartar.

Saludos

La curva de tipos invertida lleva gritando recesión desde hace 18 meses, pero el mercado sigue en máximos históricos.

Bonos a 2 años pagando más que los de 10. Históricamente esto precede crisis en un 80% de casos.

Pero esta vez los traders dicen ‘es diferente’ porque la Fed mantiene tipos altos más tiempo.

¿Será diferente esta vez?

Mayoría absoluta para el gobierno en Japón, que obtiene el poder total. Tras las promesas ahora vendrán los matices, ya que el mercado dejó claro que hay límites. Tocará seguir coordinando el gasto público con EEUU para conener tipos.

Mañana Epstein vuelve también al primer plano, ya que declara su cómplice en el congreso (a cambio de reducción de condena, ya se intuye lo que va a decir).

Saludos

Buenas tardes. 

Para mí un dollar débil se correlaciona con un oro y materias primas fuertes por cotizar en esa divisa e intervenir otros operadores fuera de US . 

Estoy contigo en que la subida ha sido exagerada pero para nada considero operativo esa vuelta a 2.200$. 

Sobre el €/$ puedo comprarte un discurso de depreciación hasta el rango 1.235 $/€ /1.25$€ 

Mientras la remuneración de la RF del T-US sea superior a la del área euro y las dos áreas sigan incrementando el endeudamiento tiene una demanda de dollar que mantiene la divisa en el rango de 52 semanas que se comenta más adelante con su máximo en 1.208 $/€ y un mínimo como soporte en 1.148 $/€. 

Por tanto tampoco me parece probable la depreciación más allá de los rangos descritos y operar en base a esas hipótesis menos por considerarlas exageradas. 

EUR/USD - Euro Dólar 

1,1817 +0,0040(+0,34%) 

Mercado cerrado· 

Rango día 1,1765 1,1827 

52 semanas 1,0280 1,2079 

Fuente: investing. 

P.D: Es mi opinión y escenario probable, como no tengo bola de cristal no es una recomendación para nadie que pueda leer el comentario. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy