Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.604 / 41.985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hacen eso nadie va a mantener acciones en cartera más de 1 semana.. va a ser comprar y vender al día siguiente

Pero es que en NL y si no lo he entendido mal, ahora no pagas nada, ni realizadas, si estas bajo cierto umbral de cuentas e inversiones, que es donde estaria la inmensa mayoria en España.

Esto parece como una venganza sobre el agujero que tenian hasta ahora. 

El mejor fondo que solo lleva funcionando este 2026 y esta en negativo.

Suerte que algunos vigilamos lo que escribes

BBVA semanal
perdiendo ese soporte ascendente tan empinado ...
La MM50 semanal ronda los 15,5€ y subiendo , a ver ...

Este posible recorte me da que puede llevarse (temporalmente) al Santander y otros bancos del IBEX con ella. Reduje mi exposición de Santander la semana pasada significativamente (por suerte antes del agujero del viernes). Sali más o menos en tablas, y ahora quiero ver por donde respira para ver si cargo más. 

Gracias carlos, pero el ultimo ariculo no es muy exacto, por ejemplo dice que si son heredadas acciones antiguas, se toma como fecha la de la persona fallecida, lo cual creo que no es asi, se toma la fecha de fallecimiento, lo que has declaro en sucesiones vamos.

Buenas tardes. 

Es como comentas. 

Y esa fecha también se toma como referencia para la declaración de los bienes del fallecido que también si corresponde tributará en el IRPF el año del fallecimiento. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.

Por buscar una referencia más cercana la MM 200 sesiones está en 16.40€ y también con pendiente ascendente como no podría ser de otra forma con la escalada del banco.

En fin de momento demasiado lejos para realizar una estrategia con ese stop-loss mejor al margen o buscar un posible soporte más cercano si se quiere especular.

Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy