Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.540 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, a mi me cuesta creer que el btc vaya hacia abajo sin más hasta el hoyo, que de un mes para otro el mundo entero no le vea valor... 

CALENDARIO MACRO PARA LA SEMANA🇺🇸🇪🇺🇨🇳🇯🇵

Lunes 09 de Febrero
17:00👉🏻Comparecencia de C.Lagarde🇪🇺
19:30👉🏻Comparecencia de Waller🇺🇸
21:15👉🏻Declaraciones Bostic (FOMC)🇺🇸

Martes 10 de Febrero
14:15👉🏻Variación semanal del empleo según ADP🇺🇸
14:30👉🏻Ventas minoristas🇺🇸
22:00👉🏻Reservas semanales de crudo del API🇺🇸

Miércoles 11 de Febrero
02:30👉🏻Datos de IPC🇨🇳
14:30👉🏻Nóminas no agrícolas🇺🇸
14:30👉🏻Tasa de desempleo🇺🇸
20:00👉🏻Balance presupuestario federal🇺🇸

Jueves 12 de Febrero 
08:00👉🏻Datos de PIB🇬🇧
14:30👉🏻Peticiones de subsidio por desempleo🇺🇸
22:30👉🏻Balance general de la FED🇺🇸

Viernes 12 de Febrero
09:00👉🏻Datos de PIB🇪🇸
11:00👉🏻Datos de PIB🇪🇺
14:30👉🏻Datos de IPC🇺🇸

Fuente Capitalestrategico en X 

Saludos 

Menuda leche llevo y me van a dar cuando abra el mercado en PAGAYA. 

Ahí se va a quedar la acción para que la vea bien y me recuerde que no toque las acciones.

Mi cartera de fondos y a volar

Saludos

Este miércoles revisan el dato de empleo de 2025.

La suma de los datos oficiales publicados inicialmente mes a mes es de 1,2 millones de empleos. Con las revisiones mensuales lo han ido reduciendo a menos de la mitad: 584.000 empleos. Las revisiones han superado los empleos.

Ahora se espera que la revisión anual los reduzca otra vez más, ahora entre 550.000 y 900.000 puestos, osea que la suma de revisiones probablemente superará los empleos reportados tras las revisiones mensuales, y pasarán a negativo...

Pero oficialmente se trata de la revisión de abril 2024 a marzo 2025, por lo que solo se resta una cuarta parte de esa revisión. Las otras 3/4 partes de 2025 se calculan y restan en 2027...

Es increible la cantidad de trucos contables que hacen para mantener el número en positivo, España podría aprender y así llevar el numero de parados a niveles negativos...

Todos los meses se sacan un número de la manga que mueve mercado, sin ser real.

Saludos

Otra vez el dolar haciendo de las suyas.Nos está despellejando vivo.Me voy a hacer un himbersor hintelijen y voy a meter más 

jeje... conozco es tipo de "recordatorios"...

A mí también me cuesta. El valor, no su precio,  de BTC hoy es el mismo que hace 6 meses y entonces nadie escribía artículos como éste del Financial Times.
Yo no tengo la intención de comprar la caída, me  interesan más las acciones ahora, pero desde luego no pienso vender lo poco que tengo.

tengo una compra muy testimonial, por tener algo, pero que está en pérdidas... tampoco tengo intención de vender hasta que no se ponga verde, no lo necesito. Pero creo que ni los máximos del año pasado, ni la torta que premonizan ahora, ya irá cogiendo su valor.