Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.395 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hoy gracias a las subidas de Paypal y $BABA por fin puedo decir que mi cartera de acciones ha superado los máximos de Febrero. Suele ser mal augurio cuando yo hago máximos, ya lo advierto XD.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Supongo que es una broma, o de verdad te tomas la cola de Hacendado?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Es que no estamos en recesión, aumenta la oferta monetaria y algunas todavía tienen PERs de más de 20 (unilever, procter & gamble, cocacola...) con unas posibilidades de crecimiento muy limitado.

El nuevo dinero se va allá donde le den más rentabilidad.

Todavía no he mirado estadísticas de consumo/ beneficio de esos sectores, pero sí que hay alguna que por dividendos empieza a ser interesante, pero sólo si esa tendencia bajista se estabiliza o revierte. A mi no me parecen un chollo.

ahhh!!  ;-)

Yo me quité del scalping duro (en NASDAQ, 80 operaciones en una sesión, con importes altos) por temas de salud. Me estresaba demasiado, tenía cambios de humor, y un síndrome potente del no-home-run.

Ahora me limito a hacer alguna operación rápida a lo largo de mes... pocas y con importes bajos. Más que nada por no dejarlo, y por mantener la cuenta con algo de movimiento.

Adjunto la penúltima operación, de la que estoy contento por la fluidez... ;-)

Me divierte mucho el intradía pero resulta muy absorbente, quizás demasiado.
No creo que con 20,30 años hubiera sido capaz de soportarlo
Voy a aumentar el tamaño de la cuenta paulatinamente hasta 50k pero quiero hacerlo despacio para ir aprendiendo por el camino.
De todos los pasatiempos este es el único que no me cuesta dinero.

Mucho metesaca que me duraba horas o de un día para otro ... Muchos he hecho. Acabe muy quemado con el paso de los años. Llego un momento en el que decidí no estar frente a la pantalla tanto tiempo, me sentí esclavizado por mi propio dinero.
De esto hace unos años ya... Ahora los sábados a la mañana veo los gráficos y planifico . Y ya. Luego seguimiento de reojo por móvil,.eso sí es inevitable. Es como un tic nervioso. 😁

Parece que va a haber otro cierre del gobierno en EEUU, a ver como reaccionan las bolsas...

(subirán tanto si hay cierre como si no).