Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.386 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la AI que has consultado delira igual que Grok, confundiendo el IBEX TR con el IBEX 35.

Es de primero de AI intentar no delirar, pero todavía les falta mucho. Si no saben algo se lo inventan directamente y tiran pa'lante.

Luego la tuya hace unos cálculos interesantes, al nivel de GPT, pero claro, como la base es incorrecta, todo lo demás está mal. 

De todas formas el avance es impresionante. Y eso con versiones gratuitas, no te digo nada las de pago. En un par de años nuestra forma de afrontar la información, en cuanto todo esto se afine un poco, será completamente diferente.

Buenos ´días.
IA ¿se puede comparar con la burbuja de la fibra óptica del 2000? en video por Cárpatos 28-9-2025
Vemos otro ejemplo espectacular de como el oro mantiene el poder adquisitivo durante décadas. Reflexionamos sobre la sobrecompra actual que no significa para nada bajadas inmediatas y sobre todo reflexionamos sobre las expectativas actuales de la IA, que a todos luces empiezan a parecer desmesuradas. Muchos comparan la situación con lo que pasó con la fibra óptica en el año 2000, pero sin quitarle importancia a la exageración actual parece que son situaciones con bastantes diferencias.
https://youtu.be/KUvozCqsXHY
Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Me he puesto como objetivo sacar un 1,5% de rentabilidad en la cartera de corto plazo  esta semana.
Si lo consigo, sin hacer estupideces (trades irracionales, operar sin stop loss , revenge trading....) me acerco a Madrid al evento del 24
Es una manera de automotivarme.

Bitcoin

velas semanales

velas 2-semanas

pues eso ... a ver como resuelve ... 

Sí pero probablemente esas familias tengan las mismas plataformas de streaming que tienes tú o se hagan los mismos viajes y vacaciones que tú 

La gente está recortando en lo que antes era básico pero no en tecnología y ocio, de ahí el comportamiento dispar en Bolsa en mi opinión 

Empresas como Unilever,Krafr,, Diageo, General Mills...están fatal. Y ya solo tienen el gancho del dividendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

"España va bien en macroeconomía y en la prensa se nos aplaude pero estaré cohete no está llegando a las capas inferiores."

Ese decalaje se tendrá que ajustar en las gráficas, más tarde o más temprano. Al final son los consumidores finales los que mantienen todo el tinglado, vaya.

Espero que me dé tiempo a lo mío y luego, ya veremos. La verdad es que como cuadre la triunfada va a ser épica, y en mi cabeza suena fantabuloso.

Mejórate socio.

Suerte, pero es muy exigente ese objetivo: 1,5% * 52 = 78% anual. Lo más importante es no perder dinero, luego los beneficios ya vendran cuando toque.

El riesgo que tomamos y con ello el dinero que estamos dispuestos a perder está en nuestras manos y lo podemos controlar, lo demás (los beneficios) ya no depende de nosotros.

Saludos