Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.271 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con un poco de suerte mañana nos da otra vez entrada IAG, tiene toda la pinta....

Yo ya puse varios stop loss escalonados desde los 229 para asegurar beneficios. Aunque estuviese comparativamente barata por PER, la subida es muy vertical.

Buenas tardes.
Los índices europeos cierran en positivo, con el CAC40 superando al resto y subiendo un 0.9%
Nvidia cotiza ahora en positivo después de empezar en negativo.
Nuevo máximo histórico para el oro superando los 3674 dólares.
El RSP en este momento cae a terreno negativo, una vez más mientras el SPX mantiene positivo.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Lleva un subidon desde marzo que estaba en 145 ya ha tapado el GAP que estaba en 204 y sube que da gusto. Ademas ha recuperado tambien el GAP en moneda Euros ! No meto stop porque esta va a subir mucho mas es para largo..la veo en 300

Claro, el buy the dip funciona, de hecho yo amplié en abril. El problema es que para que funcione tiene que haber un dip, y de momento no lo hay, estamos en máximos. Asi que para cuando haya una caida, puede que la bolsa haya subido un 60% desde niveles actuales, y acabes comprando más caro que ahora.

Cuando te dedicas a estar entrando y saliendo y eres un paquete ... el que gana es el broker.
Pues si, ahí toda la razón te doy. >_<

Tiene toda la pinta de que llegan antes de que acabe el año.

Tienes mis dieses.