Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.167 / 40.194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa no desfila, ¿qué sentido tiene subirla para ese evento?

Con la desinflación y la carrera a reducir costes supongo que hay menos incentivos para que los chinos inviertan. 

BYD la tengo en rojo y BABA break even. Como no inviertan desde fuera (USA) esto no sube, y no dan un dividendo en condiciones.

Me respondo.

Por lo que comentan, China no quiere una burbuja como USA, sino un mercado predecible y creciente con menos volatilidad.

El tema no es la subida, sino la razón de la bajada.

De el economista: "Las informaciones que apuntan a posibles restricciones a la especulación por parte de los reguladores financieros chinos han favorecido la venta masiva en las bolsas del país y el inicio de un periodo de reflexión para los inversores después de la reciente fiebre en el mercado por las acciones relacionadas con robots humanoides y equipos de inteligencia artificial que han llevado a las bolsas chinas a dispararse en el mes de agosto más de un 10%."

"Las autoridades también están contemplando opciones para frenar las operaciones especulativas, ante la preocupación de que un cambio brusco de tendencia pueda causar grandes pérdidas a los inversores minoristas."

El oro se toma un descanso después de renovar 37 veces sus máximos en lo que va de año

La onza de oro se ha convertido por méritos propios en uno de los activos que registra un mejor balance mensual en lo que va de septiembre -se revaloriza un 2,5% mientras las bolsas cotizan con descensos- e incluso anual, al repuntar más de un 30% su precio desde el primero de enero.

Y eso que el metal dorado empieza la jornada del jueves con su mayor descenso en un mes (desde comienzos de agosto). Los alcistas se toman un merecido descanso después de haber renovado en 37 ocasiones sus máximos anuales en lo que va de 2025, algo que le ha permitido cotizar holgadamente por encima de los 3.500 dólares 

SI fuera el del pelo naranja a ese le daría igual que la bolsa americana subiera hasta el infinito en Usadrogalandia.Hasta su familia crea criptomemes para especular, y manipulan las bolsas con tuits.
China le ha comido la partida a USA y Trumpete está nervioso,muy nervioso.
El desfile Chino simplemente..... espectacular.

A eso me refiero, que parece una noticia interesada por parte de Bloomberg. Se le puede buscar sentido, pero no tiene mucho.

Saludos

Si compras cuando baja buscas precios, si compras cuando suben buscas fortaleza.
No busco precios, busco tendencias y fortaleza.

Llevo 25 años en bolsa.
Con parones porque he usado el dinero para varios negocios por el medio.
Seguir tendencias es la manera menos dolorosa de invertir para mi.
Adoro el value pero implica una fuerte (Muy fuerte) diversificación para tener sentido. Esa maravillosa empresa que hace tornillos en Alabama y cotiza muy por debajo de su valor en libros puede ser un gran negocio pero puede tardar 20 años en revalorizarse.....

Hablando de tendencias.
El mercado está cogiendo la tendencia de que todos mis valores estén en rojo
Tiene mucho merito porque estoy diversificado en RV Europea,Americana, plata, tierras raras.
Todo en rojo.

Me voy a ir a desayunar a Aupa para que se me pase el disgusto , un asador Vasco perdido en el Maresme que hacen unos platos como para ponerse luego a trabajar en el campo.