Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

317K respuestas
Página
40.021 / 40.023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O no.
La única certeza que tenemos es que cada 24 horas tenemos un día menos de vida.

Hoy el mercado me ha corneado, me ha arrastrado me ha vapuleado.
He cometido TODOS los errores tontos que se pueden cometer.
Lo único bueno es que el día ha acabado (para mi)
No he perdido mucho pero ha sido el peor día en muuuucho tiempo

Parece limitarse la caída al Nasdaq, el Dow Jones tocó máximos hoy y se mantiene en verde (por poco, pero en verde).
Saludos

y esta que vende?

No te castigues,el mercado está muy muy dificil.

No van a dejar caer las bolsas hasta que no firmen "la paz" de mentira, porque es una verguenza lo que le quieren imponer a Ucrania, le quieren quitar terreno, no pude entrar en la Otan y Putin va a destruir Ucrania.
Y lo de Europa ayer es patético y vergonzoso, arrastrandose delante del fantoche de pelo naranja. Nos van dar palos por todos los lados en los próximos años,no pintamos nada y nos arrastramos como esclavos. 

Alaska, materias primas, gas y petróleo: el objetivo energético de la reunión de Donald Trump con el ruso Vladimir Putin

El pasado 15 de agosto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, se reunieron en Anchorage, en Alaska, en una esperada cumbre centrada en buscar soluciones a la guerra de Rusia en Ucrania.

Sin embargo, no sólo no llegaron a ningún pacto de alto el fuego ni firmaron ningún acuerdo formal, sino que se discutieron temas relacionados con la energía y el Ártico, según publica el WSJ.

De hecho, en la comitiva estadounidense no estaba incluido el enviado especial a Ucrania, Keith Kellogg, pero sí el secretario del Tesoro, Scott Bessent, y el de Comercio, Howard Lutnick. Por su parte, Putin llegó acompañado de empresarios rusos con interés en negocios energéticos, lo que sugiere que Rusia ve la reunión como apertura a futuras inversiones y proyectos bilaterales

El negocio del petróleo

Se especula que Trump usó la reunión para reafirmar su política de dominio energético, promoviendo la explotación y exportación de hidrocarburos (petróleo y gas) de Alaska y abriendo la puerta a alianzas futuras, especialmente en el Ártico.

Hay posibilidades de cooperación para desarrollar las plataformas marinas y yacimientos en hidrocarburos como Arctic LNG-2. Este megaproyecto ruso de gas natural licuado (GNL) está actualmente desarrollado por el mayor productor independiente de gas natural en Rusia, Novatek, en la península de Gydan, en el Ártico.

Su objetivo es procesar y exportar gas natural licuado, principalmente hacia Asia, usando rutas marítimas del Ártico practicables gracias al deshielo.

EEUU y Rusia podrían colaborar en tecnologías y servicios energéticos, aunque dependerá de cómo evolucionen las relaciones entre ambos países y "las interferencias de las relaciones con terceros, como es el caso de India y China", añaden las mismas fuentes.
Alaska, materias primas, gas y petróleo: el objetivo energético de la reunión de Donald Trump con el ruso Vladimir Putin (elespanol.com) 

Esta es la Nikola de las farmas, cotiza sin todavía vender nada, posiblemente acabe igual de mal. Se supone que desarrollan terapias y medicamentos para trastornos metabólicos y endocrinos pero a día de hoy no sé si han empezado a vender nada, creo que siguen sin literalmente facturar un dólar.