Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
40 / 37.073
#313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

85 castañas llevo este mes. 1 mes bastante bueno compi.
Con el DeGiro me hubiera comprado unos lerus para los Martinis. A ver si me abren la cuenta. No quiero dar de comer a más cabrones.

#314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que esto se ha ido de las manos. Hace un año dije, voy a ver qué es esto. Una estafa, tal cual.
El cambio de divisas sabes qué me cuesta? Un 2% cada mes... Con eso te lo digo todo.
Lo que no podré recuperar es la sensación de haber sido timado y lo que sufrí en su día o lo que sufro hoy.
Gracias a la formación y preparación puedo digerirlo pero me cago en su puta madre.

#315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que fueras el unico que en esa epoca en las hipotecas multidivisa, de hecho un compañero fardeaba que le estaba costando cuatro duros la hipoteca, cuando las cosa se pusieron feas no volvio hablar mas del tema.

Todos cometemos errores, pero en ciertas cosas como decia mi abuelo los experimentos con gaseosa y en el laboratorio.

Un abrazo Doctor, espero que lo soluciones.

#316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya me contaras esos de DeGiro

#317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana "Me gustan las mujeres,me gusta el vino....." y ya para la próxima reunión si eso,ya veremos y no duden que será suficiente pero pa la próxima.

#318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, con 22 años yo tenía mi hipoteca para firmar con Bbva. Coste 0€.
Vino a buscarme mi entidad y me ofreció un chollo... Qué chollo! Y qué confianza tenía yo, qué buen cliente era, de veras.
Por aquel entonces sólo trabajaba con una entidad y sólo hacía IPFs (así estuve 7 años).
Pero no hay mal que por bien no venga y la parte positiva es que eso me ha hecho más fuerte, me ha enseñado que la cultura financiera en este país es la que es y que de ello se aprovechan.
Ya gané una demanda contra un banco y ésta quiero estudiarla bien, porqué lo merece.
Sé que hay gente que fardaba de estas hipotecas, porque he leído mucho. Conozco a gente que trabaja en bancos y las tiene.
A día de hoy, nunca especularía con la casa de mi familia. Si quiero jugar a forex abro interdin y compro unas fichas. Nunca he comprado forex tampoco.
Y el mercado y la vida son así. O comes o te comen. Hay que comer.

#319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno, hace un par de meses que entre largo en IBCI, ojalá tengas razón.$$

#320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego me llamas mamón, que lo tienes pendiente.
Voy a ver si hablo con un cliente que cada vez que sale por la tele mete unas sobrecargas que me cuestan una pasta!
Toy hasta los kiwises.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
Brokers destacados