Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
39 / 39.007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues pedi 175.000€... Nada del otro mundo.
105.000€ más intereses.
Es lo que hay. Pónte en manos de un banco y acabas así.
Ahora demanda y a por todas. Ya lo tenía planeado.

Si, basicamente no tengo cojones a meter 50 castañas en NVAX ni en ningun otro chicharro.
A mi me toca jugar tendencialmente y con fichas en todos lados.
La última fue India y así vamos.

le he puesto , pero mas arriba de esos 21.49.... aqui o nos follamos a la reina del baile, o nos encula el capitan del aquipo de rugby

Por lo visto ha salido un consejero de Draghi y ha dicho que no hagamos muchas expectativas y por eso se está desinflando un poco el IBEX.

Por cierto, ¿en qué niveles de resistencia nos movemos?

cabronazo, no te decia 50k castañas, 10 o 15k dolarsitos, que comprabas unas 3000 fichas y encima estaba sobre 1.3X eran buenos para sacarse 12 o 15 lilas

Adelante! Hubo una época de excesiva relajación bancaria y se abusó mucho. Si puedes, no consientas estar pagando hasta el final las malas prácticas bancarias.

mi apuesta por la QE: 600,000 millones, Grecia fuera del programa. El BCE asume hasta un 25% de las compras, el resto Bancos centrales con garantías del BCE revisables en función de objetivos de déficit público.

por decir algo eh

¿Tu crees que el QE de 0,5 billones soluciona todos los problemas?. La deuda no creo que se "mutualice".
Si mañana supera la MM 200 en graficos diarios y los 10450-500 me lo creeré.
Que conste que yo siempre, siempre, siempre....estoy invertido, pero ahora con poco. La gestion del riesgo es fundamental para sobrevivir entre tiburones.