A mi no me dejan subir ni un simple "probando " a ninguno de mis 3 o 4 hilos habituales ... no se que es eso de "apelar" ... si te refieres a "reportar", si , lo he hecho.
Nvidia Stock Plunges After-Hours On Disclosing $5.5B Charge Linked To New China Export Curbs: Retail Watches Cautiously
Nvidia said that with the new licensing requirement, the government intends to address the risk that the covered products may be used in or diverted to a supercomputer in China.
Hay mucho por lo que se puede criticar a la UE, han seguido a lobbies (subvencionan un coche eléctrico que require mantener abiertas las centrales eléctricas que queman carbón) y populismos (prohibir las pajitas de plástico y muchos otros), y desde luego siguen divididos, en mi opinión debido a un problema generalizado, más allá de la UE, que es la pésima calidad y falta de compentencias de la clase política. No es exclusivo de la UE, y de estos problemas solo se salvan países sin democracia, como China, Rusia, Turquía... pero no creo que esos sean ejemplos a seguir.
La UE se está poniendo las pilas, a pesar de esa división, y la situación actual la favorece mucho. Otra cosa es que los políticos que tenemos consigan sacar todo el partido de ello. Y habrá países que sepan hacer el giro y engancharse a ese tren y otros, entre ellos casi con total certeza España, que se lo pierdan. Así continuará la división entre países avanzados que toman la iniciativa y países que van mendigando a la cola.
Respecto a los vídeos, soy economista, y me matan Iturralde, Lacalle, Cava... no aguanto 30 segundos ya que tardan poco en llegar las auténticas barbaridades que dicen. Solo ver titulares chillones de parvulario ya me matan, parecen dirigidos a niños, como estos de Chamizo.
Clickbait
Y lo siento mucho, pero no pienso dedicar tiempo a eso para debatir sobre su contenido. Esos videos dicen lo que el seguidor quiere oír, nada más, son un engaño. También Hector Chamizo, le vi al principio pero ahora saca videos por sacar videos y con titulares lo más chillones e infantiloides posible.
Siguen con las falacias del "fraude destapado"
Falso
Falso
como Cava con sus vampiros hace unas semanas, cuando ya de hace años en EEUU se sabe que los datos del censo de EEUU no están actualizados, de ahí que hacen todo con encuestas. Eso no significa que gente sin fecha de fallecimiento esté cobrando la pensión... Y si los pocos funcionarios que tenía EEUU ya no eran capaces de mantener un censo, a ver como sale la cosa cuando los despiden.
Este por cierto es un claro ejemplo de los errores (aunque intencionados) de soltar la IA sobre una base de datos... te va a sacar conclusiones falsas, como "fraudes de $260.000 millones"... y personas con conocimientos económicos y sentido común, entre los que considero se encuentran Lacalle y Cava, lo saben perfectamente.... Pero te lo venden igual porque es lo que quieren escuchar sus seguidores. Gente que me miente en la cara pues no me parece muy fiable...
Debemos ser críticos, investigar por nosotros mismos, y no creernos todo lo que nos quieren contar.
Pues un servidor lo único que sube es eso imágenes y gráficos, si tengo que cumplimentar las políticas de formularios de Rankia y estar metiendo títulos subtítulos y conceptos a cada gráfico que subo yo cierro el chiringuito aquí. Es que sencillamente no puedo triplicar el tiempo/esfuerzo por cada gráfico que suba. 🙁
Nvidia ha comunicado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) que prevé un cargo de hasta 5.500 millones de dólares (unos 4.838 millones de euros) en sus resultados del primer trimestre por la decisión del Gobierno de Donald Trump de exigir una licencia para exportar a China, incluidos Hong Kong y Macao, los chips integrados H20