Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.169 / 39.214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trumpete la va a liar otra vez….. al tiempo 

Lo he intentado en 18310 y me han vuelto a atropellar, asi que lo dejamos por hoy

Parte alta rectángulo tocada, FVG de ayer rellenado.

Los políticos mundiales son extraordinarios…… burros e ineptos.

Vaya hostiazo del dólar también, y aún así cayendo Wall Street y el Petróleo. Sólo el oro es consecuente y gana valor en una proporción parecida a la que se devalua el USD.

Lo de USA es tremendo : Tienen la idea, montan las fábricas y acto seguido las deslocalizan.

Como tontos no son ni chinos ni vietnamitas, copian y mejoran los productos y venden a USA LO QUE NO QUIEREN FABRICAR ELLOS...ni dejar que vengan emigrantes a producirlos.

¿Querrán hacer de USA un granja de selección Humana, de especímenes que ni tengan que trabajar, ni doblar el lomo...ni para reproducirse? ( bueno en eso sí dan ejemplo , al menos, "los trumposos" ).

...tampoco son tan raros, hay que reconocerlo: Los humanos somos propensos  a hacer eternos los éxitos de un día mediante las leyes, las costumbres...o la fuerza que dan esos éxitos.

...después ya viene la hipocresía, los justos, justicieros , pregoneros de su verdad, etc, etc...

Con los despidos en la administración, no me extrañaría que pudieran 'jugar' con información privilegiada a su antojo sin ser investigados, a saber.
Desde luego si el objetivo es hacer a america más grande y potente, de momento no le está saliendo bien el invento, porque me ido descalabro llevan sus empresas (aunque sea temporal). 
Como el miedo se contagie a la economía real, haya menor consumo y empiecen los despidos, ...el ciclo bajista va a ser importante.

es segun el dia. Si tengo convicción lo puedo aguantar mas, pero con el rebote de ayer pensé que esto se iba a ir a la luna. El intradia es lo que tiene, si no lo tienes claro, te pueden sacar y luego darte la razón