Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
38.975 / 38.981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no ayuda precisamente mucho , en plena negociación entre Trump y Putin para un alto el fuego duradero en Ucrania  , pues que se le ocurre al Reino Unido con apoyo de Francia atacar instalaciones energéticas de Rusia

Igual soy una inconsciente, pero a mí me parece que hay mucho ruido en el ambiente.
El martes Meta alcanzó los 630 dólares , cuando ya sabíamos todos que viene el coco el 2 de abril, y hoy ha vuelto a rozar los 575.
No fue la única que subió a lo largo de lunes y martes.
Para mí oportunidad de compra junto con Amazon y Google.

Es oportunidad si no cambia el interés del inversor, y resulta ser miedo pasajero, pero sí que son eventos de calado. No se trata de un par de tweets de Trump.

Yo entré en Alphabet (en mal momento a mi ver), y veo posible quedarme "pillado" bastante tiempo. 

Lo del martes me parece un rebote, y si se repite quizá aproveche para reducir un poco mi posición.

yo ya tengo una posición de meta a 237 y cuando se acercó a los 400 pensé en ampliar y rebotó. veremos esta corrección a donde se va. 
Mis posiciones en general están sufriendo, pero si esta corrección sigue meteré parte de la liquidez que tengo en RV ya que mi mayor cantidad de dinero está en despositos.

Christine Anderson Euro diputada , comentario de esta señora para reflexionar

El objetivo final  es un regimen tecnocrático donde las decisiones no emanen de las voluntades de los pueblos sino de organismos supranacionales que nadie a elegido todos nos vamos a enfrentar inminentemente al movimiento totalitario mas peligroso de toda la historia 
Con el rearme de la UE coste 800.000 debemos de ser consciente que expropiaciones de bienes privados como inmuebles , ORO y demás es factible 

Estos comentarios no los veremos en los medios de comunicación por supuesto , la verdad el futuro de nuestros descendientes bajo este prisma muy desalentador 

Buenas noches.
Cierra Wall Street ampliamente a la baja. Nadie quiere quedarse dentro el fin de semana. SPX -1.97%, NDX -2.67%, Dow -1.69%, Russell -2.05%. Decía la Mesa de Trading de Goldman a media sesión: “Hoy se sintió como una sesión de venta total, con más de 400 valores cotizando a la baja en el S&P, y una sesión con características de cierre a bajo precio. El ritmo de oferta, tanto aquí como en las conversaciones, se siente un poco más agresivo que últimamente.”
La incertidumbre por lo que pueda ocurrir el día 2 de abril es máxima. Y viendo este ritmo de ventas, quizás se ha descontado todo lo malo que pueda ocurrir. Si algo tengo claro, es que esa etapa de recuperaciones en V ha finalizado. El SPX se encamina a su peor trimestre desde el tercer trimestre de 2022 (y solo el segundo trimestre con pérdidas desde entonces).
Los rendimientos de los bonos del Tesoro cayeron hoy (las preocupaciones sobre el crecimiento superaron los temores de inflación), tras haber caído significativamente en el primer trimestre, con el rendimiento del bono del Tesoro superando…
El día de hoy, pese a que conocimos el PCE y fue superior a lo esperado, los mercados parece que lo ignoraron (los rendimientos se han desplomado). El foco ha estado en el susto de crecimiento, con los datos de Michigan y del GDP Now de la Fed de Atlanta desplomados. El SPX cayó hasta los 5565 puntos, de nuevo en la puta larga del collar de JPM, que actúa como imán a vencimiento (lunes).
El dólar también cayó, lo que volvió a impulsar al oro, que sube otro 0.82% hasta los 3082 dólares. Bitcoin se vio lastrado más de un 3%, ya que actúa con una alta correlación con la renta variable, al menos en este momento. El petróleo cayó un 0.86%.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Habría que ver el contexto e interés con esas declaraciones. Esta señora es de alternativa por Alemania. 

No sigo la política alemana, pero la estrategia del miedo y el enemigo, o el hacerse notorio a base de frases lapidarias son recursos políticos. 

La UE no es democrática en su totalidad (p.ej. la comisión). Ahora, que el objetivo es eliminar la democracia o que habrán expropiaciones exige más argumentos.

Necesito un paper o alguien con un mínimo de reputación por pensar y experiencia que lo demuestre. Después ya nos planteamos si tener miedo.

Porqué siempre repetir la propaganda de Putler?
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  3. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.