Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
38.967 / 38.981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Españigstan nos frie a impuestos y peor que se va a poner.

@carlosmazolopez

REPSOL trimestral

dos días para el cierre trimestral ... por ahora nada diferente a lo ya visto tantas veces ... pero ahí que va esa vela ... que interesante va a ser Q2 ... o rompe el patrón cíclico acostumbrado ... o hace lo de siempre ...

MENSUAL de MRNA
Interesante esa vela ...

aunque no hay ganas ... tal y como veo el mercado voy a operar MUY estricto ... paso de aventuras ...

Buenos días, alguien abrió cortos ayer en SAN??

A ver si tengo oportunidad y preparo unos numeritos en SAN, que hoy TEF está en modo "sujetar el carro", hacemos un intra, para el finde, y nos retiramos al trabajo. Saludos.

Repsol 
Era muy raro con esa vela martillo potente de febrero, en zona de soporte, con sentimiento contrario y con volumen que 
no tirarse al menos este mes de marzo. Yo creo que se va a acercar a máximos de este año y de ahí…
Mira el gráfico de Shell… o es falsa ruptura, o de lo contrario es que el petróleo va a estar más alto que estos precios. El problema es que yo solamente suelo comprar en correcciones y salirme tras rebotes del gato muerto😀 por lo menos a estas alturas del mercado.

Moderna
Vendí y volví a comprar. Si pierde el soporte de 29XX no sería muy buena señal. Desde luego que están comprando la ejecutiva y alguien más.
Pero es un chicharro manipulado como no puedo ver otro.

carlos M

Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  3. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.