Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
38.943 / 38.944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis acciones suben el lunes y martes y bajan el jueves y viernes. Mis bonos bajan el lunes y martes y suben el jueves y viernes .... Y así lleva replicando ese patrón meses. 
 Por cierto ¿Que opináis de los bonos de deuda pública a largo plazo? Yo pienso que el mercado ya está bastante maduro para comprar, algunos llevan un buen descuento, y apostaría a q se va replicar el ciclo de la ultima década: crisis año 2028 = bajada de tipo de interés para aliviar el pago de deuda = los ahorradores nos volvemos locos y aparece una nueva burbuja en el precio de los bonos, conjuntamente los bancos engañan a incautos para venderles como teóricamente seguro fondos de renta fija que tienen cualquier morralla inflada de precio y que al asegurarse mercado va inflarse aún más.
 Quizá el futuro beneficio está en comprar bonos a largo plazo y no nos estamos dando cuenta

De momento USA sigue rebotando , habrá que ver si se ha acabado la bajada y vuelve a hacer lo mismo de siempre yéndose a máximos o si hace algo diferente esta vez .

Tesla que bajó un -55.57% en menos de tres meses ( 488.54$ el 18 de Diciembre  - 217.02$ el 11 de Marzo ) ha rebotado en menos de dos semanas un +26.58%   ( 217.02$ el 11 de Marzo - 274.72$ hoy 24 Marzo )

BAJADA EN USA

SP-500 ------------------>  6.147(19Febrero) -- 5.504 ( 13Marzo )== -10.46%
DOW JONES --------->  45.073(31Enero)  - 40.661( 13Marzo ) === -9.79%
Nasdaq-100 ---------> 22.222(19Febrero) - 19.152 (13Marzo)==  -13.81%

Rebote en USA

SP-500 ------------------>  5.504 ( 13Marzo ) -- 5.759 ( 24Marzo )== +4.63%
DOW JONES --------->  40.661(13Marzo)  - 42.536( 24Marzo ) == +4.61%
Nasdaq-100 ---------> 19.152( 13Marzo ) - 20.153 (24Marzo) ==  +5.22%

A ver si ya ha empezado la vuelta en V...

Ha sido raro, raro.

Ha empezado la semana de vencimientos con hueco al alza y alegría, pensábamos todos, yo incluido que esta semana de fin de trimestre con los tres meses que llevamos sería para maquillar y ofrecer unos buenos resultados.

Y se han girado, es decir alguien se ha puesto a vender y colocar papel hasta llevarlo al rojo.
Puede que sigan las ventas, que el/los que han estado vendiendo este trimestre RV por lo que sea, no ven crecimiento o les hace falta liquidez, pueden seguir sin llegar a su objetivo.

Si es así pueden haber colocado papel a los que han entrado buscando el trimestre semanal, y luego ya veremos como empieza abril.
Pero no ha pintado nada bien.
El mercado americano ha abierto igual con hueco sobretodo en las tecnológicas, vamos a ver si hacen el mismo movimiento y cierran en rojo que dejararía una vela bastante fea.

- Z E R O - Salinger

Las manos fuertes de USA salen de EU y retornan a USA. Ya han ordeñado la vaca. El dólar subiendo. Los bonos bajando.
Cárpatos lo dijo el finde. Puso gráfico de G.S.

AMD ¡¡¡¡¡...lo vaticinaste ¡¡   +6%

Sabes lo nuevo de Trump cualquier critica hacia hacia el l redes sociales , teléfonos y demás formas sumamente controladas  , pues el riesgo de entrar en plan turista y el visado es que uno termine en el calabozo , por días o semanas , fácil deducir que a qui en Rankia que hemos criticado a Trump terminaríamos en el calabozo de cabeza

Las autoridades de Alemania recomiendan no viajar a USA  , entre otros paises ,

Ya veremos que decisión toma Trump el 1 de Abril sobre los aranceles

Por lo pronto quiere aplicar Aranceles al vino de Italia , Francia y España del orden del 200%