Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
38.873 / 38.891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AMD

Cierto, ya debería tocar rebote aunque solo sea a corto plazo.

carlos M

Yo a 3 compro mas también.
A medio plazo es para sacarle un buen rendimiento.
La sobreventa es muy grande en 1 mes como si descontara una catástrofe recesiva y aunque ha subido mucho en 2024;Su PER es de menos de 5 y gana dinero y se pronostica un buen 2025 en turismo y con el petroleo contenido.
No tiene mala perspectiva la acción.

Estoy viendo que hay empresas presentando resultados muy buenos.
Y abren al momento fuertes caídas.

Esto no tiene ningún sentido en los fundamentales de las empresas está claro.

Pudiera ser, según veo, que hay un fuerte interés en tener liquidez de "algún ente importante", y está vendiendo a toda velocidad, con tal urgencia suele ser "por necesidad".
La fuerte fluctuación de los bonos alemanes, americanos y japoneses puede estar detrás de todo esto, pero "algo" se ha tenido que quedar muy enganchado, con fuertes pérdidas, ya nos enteraremos.

Así que aprovechan y están sacando liquidez de donde pueden, pero sin descanso, posíblemente veamos buenas opciones de compra en buenos valores, yo me estoy quieto hasta ver que los precios dejan de resvalarse contínuamente a la baja, sin aparente motivo.

Unas tonterías y unas décimas de estimación no es motivo para esto, detrás hay algo mas, mucho mas.
Drenando liquidez, contener la inflación, además bajada del crudo, encajaría en lo macro.

- Z E R O - Salinger

A saber...lo que tengo claro es que habrá mucha volatilidad y no nos vamos aburrir con las decisiones de D Trump, hace unas semanas estábamos viendo si el euro se iría a la paridad hoy vemos otra cosa diferente, mi intención es aprovechar los monetarios en dólares con esa rentabilidad superior al 4,50% y esperar a qué la dívisa me favorezca, no tengo prisa.

Llevo 3 monetarios en dolar con una rentabilidad alrededor al 4.5% a final de mes me vence un depósito bancario y se irá íntegramente para otro monetario en dolares y otra parte por capricho a otro monetario en Francos Suizos que también creo que puede hacerlo bien.

La UE responde a la guerra comercial de Trump e impone aranceles por valor de 26.000 millones de euros

La Comisión Europea ha anunciado a primera hora de este miércoles fuertes aranceles a productos estadounidenses a partir del 1 de abril como respuesta a las tasas del 25% impuestas por Trump al acero y al aluminio.

En un comunicado, la presidenta de la Comisión, Ursula Von der Leyen, ha lamentado las medidas adoptadas por Washington, que considera «injustificadas». «Los aranceles son impuestos. Son malos para los negocios y aún peores para los consumidores». En este sentido, ha estimado en 26.000 millones de euros los efectos sobre la UE, de modo que los aranceles que se impongan a partir del 1 de abril tratarán de equilibrar las pérdidas con el mismo valor.
ABC.es

Ya verás Trumpete………se va a mosquear.

DAX +2%……..ni crisis ni gaitas.
Te puede interesar...