Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
165 suscriptores
Página
38.821 / 38.830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Las bolsas europeas, a la baja en la apertura de hoy Eurostoxx -0,8%. Alemania DAX -1,3% Francia CAC 40 -0,8% REINO UNIDO FTSE -0,4% España IBEX -0,9% Italia FTSE MIB -0,6%
Las empresas de defensa europeas ahora cotizan por encima de sus contrapartes estadounidenses, a 26x P/E versus 17x P/E.
¡RSI mensual del DAX en 80! Sin duda, la sobrecompra puede permanecer sobrecomprada durante más tiempo de lo que la mayoría cree posible, pero la última vez que vimos niveles mensuales del RSI similares fue seguida de una corrección del índice.
El presidente Trump firma la Orden Ejecutiva por la que se establece una Reserva Estratégica de Bitcoin.
Bitcoin cae bruscamente después de que el presidente Trump firme la Orden Ejecutiva que establece una Reserva Estratégica de Bitcoin. ¿Por qué? Ninguna explicación sobre cómo se financiará la reserva aparte del Bitcoin que ya posee Estados Unidos.
Es simplemente una promesa de no vender lo que actualmente poseen. La declaración que rompió los mercados cripto esta noche: «El gobierno no adquirirá activos adicionales para la Reserva más allá de los obtenidos a través de procedimientos de confiscación».
Los futuros de EE.UU. intentaron recuperarse de la presión en Wall Street, pero no lograron avanzar mucho antes de los datos de empleo. Los futuros europeos apuntan a una apertura débil.
Para hoy, los aspectos más destacados incluyen los precios de las viviendas en Halifax en el Reino Unido, los pedidos industriales alemanes, la balanza comercial francesa, el empleo en la zona del euro (final), el NFP de EE. UU., los empleos canadienses, la balanza comercial china, la Cumbre de criptomonedas de la Casa Blanca y oradores como Powell, Bostic, Bowman, Williams, Kugler de la Fed y Lagarde del BCE.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Habrá que esperar al dato de empleo y ahí lo moverá Mr. Trump como quiera, ya que es un número sacado de la manga (dato de empleo = resultado de encuesta dividido entre población estimada). No hay números objetivos. 

Supongo que le biene bien un número bueno, pero a saber.  150.000 empleos ? O muy bueno, 200.000 empleos ? O muy muy bueno?

En realidad debería de salir malo o muy malo, pero... como se "calcula" así...

Saludos

Si, hoy hasta el dato del empleo no creo que se mueva nada.

Y además pensando que Trump quiere que baje los tipos la FED, y todos sabemos que los datos de los gobiernos los cocinan como quieren supongo que será malo o muy malo y así lo está descontando el mercado.

Me he descargado el informe de mis inversiones en RV desde que volví en 2023 y es difícil superar los índices, claro que también tengo valores que pagan muchos dividendos.
Veo una posible figura de HCH que me daría buenas ganancias, pero también veo que estoy en una resistencia muy dura que he tocado demasiadas veces, veremos como va evolucionando todo esto.

- Z E R O - Salinger

Creo que tampoco quiere que baje mucho la bolsa, y justo ahora por técnico está en un punto crítico, si pierde estos niveles el susto va a ser gordo, por eso si yo fuera Trump daría un número neutro, como 150.000, ni muy malo, ni muy bueno. Pero ya veremos, es totalmente impredicible.

Saludos

Pero el dato del empleo es que mas juego le da.

Porque un dato malo de inflación, o de bajada del PIB, o consumo, o morosidad. Reflejaría una tendencia complicada de revertir.

Pero un dato en el empleo, siempre puede decir es coyuntural por los despidos de la administración.
Y aunque baje, si a continuación sale la FED diciendo: ya con estos datos de empleo tomamos en cuenta una bajada de tipos lo que emprincipio serían bajadas terminarían en subidas.

El dato y luego que dice la FED al repecto.

- Z E R O - Salinger

Bueno, yo creo que aquí, en menos de dos horas de sesión, ya se han movido bastante, BBVA ha hecho un baja/sube de 25 cts., que no está mal. Saludos.

Si, hoy ha dado mucho juego. SAN también. Alguna cosilla me ha dejado hacer.

El empleo en USA está manipulado lo saben hasta ellos mismos 

Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  1. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?