Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
165 suscriptores
Página
38.758 / 38.830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estar en recesion y en maximo tras maximo es lo sorprendente.

No sube por la no paz, es por el bocachanclismo de Trump

- Z E R O - Salinger

Yo no me sigo por las modas, cuando todo el mundo mira un valor o sector yo miro ya para otro lado, mi operativa no es la del corto plazo.
La magia es así, con una mano te enseñan algo que ya se vendió, y seguramente te van a engañar.

Tampoco compro nada con poca seguridad jurídica, ni tampoco donde imperan los políticos y la política, no me interesa. Donde un político tome decisiones nada, ni tocarlo.

Si se moverá mucho dinero entorno a todo esto, para mi punto de vista es mas arriesgado y cortoplacista que las tecnológicas, las compras en esto no tienen nada que ver con fundamentales ni nada en el área de defensa. Siempre hay motivos extraños en todo esto.
Pero eso ya cada uno sabrá.

- Z E R O - Salinger

ahora mismo de las crypto llevo estas dos, ambas con unos ricos martillo semanales que veremos si confirman esta semana ... por ahora en premarket y gracias al pumpeo de Trump el sector esta verde ... veremos que hacen con los gaps de apertura y tal ...

MARA

WULF

COIN tambien la tengo en seguimiento al igual que MSTR pero con dos del sector por ahora es suficiente para mi ... 

No entiendo porque no has ido a lo seguro.
BTC, Solana, XRP.
Las que han dicho que van a comprar, ya de normal hay volatilidad, yo no experimentaría con cripto raras.

No todas son buenas, ni van a ser buenas a largo plazo, yo tendría cuidado.

- Z E R O - Salinger

Yo no sé si es una moda o no, es para mantenerlo siempre en cartera como parte defensiva.Que haya salido ahora a la palestra es casualidad, lo veo como un ETF de salud. Cosas defensivas, que pueden pegarse una bofetada, pero que se comportarán bien a largo plazo

más vale que esta subida sea porque alguien sabe que no habrá aranceles, porque de lo contrario se viene la madre de todas la hostias.
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  1. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?