Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
165 suscriptores
Página
38.619 / 38.673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que asi sea

Moderna
😀 pues esperemos que no. Estoy fuera y no sé ni cómo han sido ni que han dicho.
Igual ahora sube a raíz de resultados.
Es difícil aguantar en valores así, el riesgo es tremendo.
La pregunta sigue siendo la misma…quien compra a estos niveles??

carlos M

Repsol    @framus-morrigan

Como rompa con claraidad los 12€ en velas semanales y con volumen increcendo, se va a 13€ sin parar la semana próxima.

carlos M

Moderna

Sigo pensando lo mismo y llevo 2 compras más, pero estos  valores ya sabemos los dos cómo funcionan. Lo mismo en un mes doblan que divide… no nos coje de susto aunque jode.

Estoy fuera de casa desde ayer  por temas familiares. No puedo estar ni en apertura de lo que llevo. 

En fin a ver como evoluciona hoy y qué volumen hace.

carlos M

Nah, está apoyando a los del apartheid en Sudafrica, quizá lo que quiere es acabar con el régimen actual en SA y meter a otro más afín al suyo. Igual que en Alemania, donde apoya abiertamente a la AfD (lo que explica en parte la caída de ventas de Tesla tan fuerte (59%) en ese país).

Brasil ya ha dado marcha atrás con la moneda de los brics (de momento, para este año), aunque parece que ahora los brics buscan algún tipo de unión pagos entre ellos, que se note menos...

No necesariamente, si hay burbuja y ahora están entrando minoristas atraidos por las subidas, saldrán con las caídas. La potencial caída puede tener mucho recorrido.