Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
165 suscriptores
Página
38.646 / 38.673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

INTC 

Rumores (parece que fundados) de compra por parte de Broadcom y TSM. Ésta última se quedaría con su negocio de fabricación de chips y la primera con el resto de la compañía.

A ver si con la tontería acabo recuperándome, que estoy pillado de mala manera ...

Pues por lo que ha dicho Cárpatos, que es a través del que he conocido el contenido del informe, pues lo ha comentado en su vídeo del cierre de la sesión de hoy; los grandes fondos están largos en renta variable y cortos en todo lo demás. Vamos, que están metidos en bolsa hasta las trancas. 

A ver si sigue bajando el rendimiento de los bonos y viene más pasta de la RF a la RV, porque la liquidez es la gasolina que necesita el mercado para seguir creciendo. Como deje de entrar pasta ya me dirás tu como va a seguir tirando ...

Estar cortos en renta variable es un suicidio

SMCI ... telita

No digo para seguir tirando, pero si las subidas que llevan los índices es con poca liquidez, mi comentario en plan coña de donde veía los índices se va a quedar corto.

pues yo estoy 40% en liquidez

Moderna

Sigo sin estar operativo pero espero que esta semana pueda. 
No nos quejaremos no!
Sigo pensando en ese volumen a medio plazo, pero nosotros no vamos por esas temporalidades aunque por ganas lo dejaba ahí hasta ver si sale bien o sale mal… poca pasta.

Sigo con las mismas acciones que tenia.

carlos M