Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.206 / 37.052
#201641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

¿Y qué me dices del euro/dollar?

Ya le tenemos en 1.11 y subiendo y apunta a 1.14, al final Trump consigue que su moneda se devalúe con tantas inyecciones de dinero de la FED.

Y también favorece la apreciación del crudo al comportarse el dollar últimamente más débil.

Por más que comenten que el PER del S&P 500 es de 24 y que está en niveles de burbuja, con tipos al 0% se puede justificar ese PER.

Otro dato es que tenemos a una gran mayoría de valores del S&P 500 por encima de su MM 50 sesiones y al principio parecía que era cosa de 5.

Como conclusión: Lo llevarán a donde quieran porque dinero hay.

El problema será el día en que se empiece a reducir el balance de la FED.

 

Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#201642

Acerca del mercado FOREX

Buenas noches.
Estos contratos para negociar divisas tienen muy buena pinta, y el mercado FOREX es el que más negocia del mundo.
Los contratos xRolling® FX son Futuros "perpetuos" sobre 17 pares de divisas, con horario de mercado ampliado (de 00:00 a 23:00). Se pueden contratar de lunes a viernes y son distribuidos por los miembros de MEFF y liquidados y compensados en BME Clearing, la Entidad de Contrapartida Central de BME.
A diferencia de los Futuros con vencimientos estándar, el producto xRolling® FX es un Futuro "perpetuo" con Roll-Over diario de posiciones al cierre, lo que facilita que el precio de cierre del xRolling® FX sea el mismo que el del Spot. No se hará entrega del subyacente sino que todas las liquidaciones se harán en euros. De esta forma, MEFF proporciona a sus Miembros y Clientes un producto muy versátil para que puedan operar según sus necesidades.

BME quiere ofrecer a los inversores, tanto minoristas* como institucionales, la posibilidad de negociar en divisas a través de un instrumento cotizado en MEFF con la seguridad y transparencia que supone operar en un mercado regulado, y la garantía de BME Clearing como contrapartida.
https://www.meff.es/esp/Futuros-FX-Rolling-Spot-xRolling
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#201643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vaya decepción de Trump, levantó tanta expectación y al final lo dejo en nada, ¡Yo que esperaba un buen día para los bajistas! Menos mal que cerré los cortos del Ibex justo antes del cierre al 20:00. Estuve rápido para meter largos al Dax30 y no me comí toda la subida final, ahora a esperar tranquilo al lunes. Parece claro que nada puede tumbar la bolsa, hasta que de repente un día caiga, y cuando lo haga lo hará con fuerza, ¿Cuando será eso? difícil de predecir. Lo que parece claro es que la bolsa y la economía real cada día se alejan más. El banco Sabadell continúa su bajada a los infiernos. Y ahora ya sí a dormir y descansar 2 días, que la almohada al menos a mí me echa de menos. ¡Buen finde a tod@s!
#201644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento mucha euforia en el ambiente.
Las sensaciones son que las bolsas ya no van a caer, que la FED y Trumpete nos cubren las espaldas. 
Luego ves las bandazos en los mercados usanos de estos días y cortan la respiración.
El día que las maquinitas se dejen de amagos y minicrashes y se pongan todas de acuerdo a vender, vamos a alucinar.
Mientras a seguir surfeando.
#201645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que Trump sea reelegido, no creo que acabe la fiesta. 
#201646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Euforia?  Con los bancos en sus mínimos históricos y el IBEX a más de 2000 puntos de su media histórica? Mucho hay que recuperar todavía .Cuando se vea la salida de verdad a la crisis, ya verás cómo sube como siga a estos niveles...
Lo bueno que veo yo es que hay una cantidad de cortos exagerada en el Mercado, y creo que ya no puede ir a más esa parte... sólo pueden deshacer, y creo que la recuperación puede ser mejor de lo que tiene descontado el Mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#201648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados