Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

306K respuestas
166 suscriptores
Página
38.554 / 38.556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Microsoft
El año pasado consolidando, y entiendo que no hay ninguna distribución. Si los mercados no terminan por corregir yo la veo cerrando el hueco sobre 446$
En gráfico de cuatro horas tiene buena pinta y lleva seis días con unas velas dojis que me gustan.
No quiero precipitarme en comprar más de momento, pero tampoco quiero perder la oportunidad que nos puede brindar febrero para corto plazo.

carlos M

Tsla
En diario me gusta pero para un posible rebote de acabar así, pero en temporalidad mayores me sigue sin gustar. La heche un vistazo ayer.
Todo esto sin descartar un posible HCH en gráfico diario. Pero bueno…si se deja porque no.

carlos M

…Nunca opero FAANG ... su altura siempre me ha producido vertigo…..

A mí lleva tiempo dándome vértigo, pero está visto que el mercado solamente caerá con todas estas al unísono, por lo que tendremos tiempo para corregir un posible error.
Así que he decidido intentar tradearlas.

carlos M

Tesla apenas creció en ventas en 2024 respecto a 2023 pero tiene un PER de más de 180 ... ¿Qué puede salir mal?

Y eso suponiendo que nos creamos las cuentas de Ponzi-Elon Musk ...

NVIDEA 
Había comentado esta semana que los 128$ eran un objetivo muy rápido, y se ha cumplido.

carlos M

Jajajaja y cuántas hay de esas?

carlos M

De las grandes ninguna se acerca a un PER tan disparatado como tiene Tesla ...

MSFT, Meta y AAPL 30 y pico, GOOG ventipico, Nvda y Netflix 50 y poco ...  y creciendo todas ellas mucho más en ventas que Tesla en el último año.