Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

306K respuestas
166 suscriptores
Página
38.555 / 38.556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ya pero lo que trato de decirte es que en un contexto están todas excesivamente valoradas.
Ahora mismo nos estamos moviendo por especulación y nada basado en fundamentales.

carlos M

AMZN
Cuenta con ello!!😀

Pfizer
Es una pesadilla de agotamiento mental. Es para no mirarlo en un año de lo contrario es venta😀

carlos M

Pfizer

Bueno, cuando veo esto me animo para dejarlo una temporada, y espero no equivocarme😀
Su media móvil aguantando en cada caída y ha tenido en los últimos años; fuerte volumen en 2024 con una vela anual doji de indecisión, con unos resultados buenos.
No debería de caer o al menos eso espero por debajo de 24,5$
Me gusta lo que veo pero será lento, aburrido, y hay que estar mentalmente preparado para ello.
Vamos…. O la empresa segunde o tiene que reaccionar si o sí.
Vamos…. O la empresa segunde o tiene que reaccionar si o sí.

carlos M

Cierre nq en máximos de día. Que la gente siga metiendo cortos. Jeje

Amazon parece que pincha -6% pero muy volatil

Pd: acaba el AH en verde lo saben los otomanos

La tengo comprada y ya no es que baje o suba, sino el hecho de lo que estoy viendo en los últimos resultados de las siete magníficas.
El hecho es que pocas han superado las exigencias del mercado y su cotización lo reflejó al día siguiente de los resultados financieros con caídas. Parece que se han puesto todas al unísono de acuerdo, y eso no me gusta.
No quiero pensar en manipulación pero sí en que algo está cambiando.
Muchas de las siete magníficas han hecho declaraciones diciendo, que para los próximos meses debilidad en las ventas.
No sé…….. no me gusta la situación que está desarrollando el mercado y mucho menos las siete magníficas.

El único pero……. que los resultados financieros sigan siendo buenos y por lo tanto hay que creer en que continúe igual el mercado.

carlos M

Buenas noches, parece que tenían retenido casi todo y han soltado pasta a raudales para subir el stock que los piratas venían acumulando desde hace tiempo. Los numeritos nos sirven de poco, para ganar dinero digo, pero igual sirven para ver la magnitud de los que hacen los creadores. Sirva de ejemplo ahora SAN, tan denostada durante tiempo: cuándo se ha visto que en tres sesiones suba un 18,2%? El pasado martes la pusieron a 4,769 € y hoy la han llevado hasta 5,636 €, +86,7 cts.; pero, desde el 2 de enero la han alzado un 32,4% (desde 4,2555 a 5,636 € de hoy). Con esta manipulación hemos tenido que vivir siempre, pero ahora, igual es mayor. Que descansen.