Esta vez no he llegado a tiempo en el corto de SAN (tenía caña en 5,498 €, pensando que el 5,50 sería barrera infranqueable, pero no la lancé a tiempo).
Re: Pulso de Mercado: Intradía
TEF supera el 4 pelao; BBVA el 11,20 y así todo. Estos sí que sacan la pasta hasta de debajo de las ..... Saludos.
Lo dejamos por hoy. Recuerdo estas cosas de otro tiempo pasado, cuando la bolsa y su evolución salía en todos los telediarios, todo el mundo hablaba y sabía de ello; si ahora lo ponen hasta en los ascensores, es momento de darle pausa y verlo con algo de perspectiva. Los creadores de mercado, tanto crean, como destruyen. Saludos y suerte.
El segundo aviso será cuando me contacte algún familiar para que le invierta unos ahorros....y el tercero cuando ese mismo familiar me eche en cara que no quisiera invertirle dinero y todo haya subido. El tercer aviso es para salir de bolsa al 100%
Intentando explicarle a mi madre que un 10% en lo que va de año es una locura.
Ya verás cuando vengan mal dadas.....(que venir van a venir seguro)
Lo descojonante del tema es que viene de invertir en fondos bancarios, en 14 meses le he sacado un 30% y en 10 años en fondos saco un 4-5% (no anualizado, un 4-5% en total)