Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

306K respuestas
166 suscriptores
Página
38.549 / 38.556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdonad el off-topic, pero no me he podido resistir.

Estar en contra de la solución propuesta ayer por Trump para Palestina no es estar a favor de los terroristas de Hamás y Hezbolá. Te lo dice uno que lo sabe por experiencia propia. Se puede estar en contra de las tres cosas. Yo lo estoy.

Lee mejor, que no lo has leído eso bien, y no quiero entrar en polémicas de pérdida de tiempo.

SMCI

OJO, que esta gente se la juega el próximo 25/2. En esa fecha tienen que enviarle a la SEC toda la información que le deben, y más vale que la información esté correcta y refleje que todo está bien dentro de la empresa. Hay detrás sospechas de manipulación contable.

El 11/2 presentan resultados. Todo apunta a que serán entre buenos y muy buenos.

Estoy bastante por encima de esa rentabilidad en los últimos 3 años.
Operando en España, creo que habría ganado mucho más operando en USA:
Pero eso no dice nada.....
No me dedico profesionalmente a las inversiones y honestamente , el tiempo que les dedico depende del tiempo que tengo libre.
Mi empresa a veces requiere mucho tiempo, a veces muy poco.
Eso me limita mucho a la hora de operar.
Muchas veces tengo que ejecutar ventas simplemente porque no voy a poder estar delante de la pantalla o incluso porque necesito el dinero para otras cosas fuera de bolsa.......me temo que en esto tampoco soy un buen ejemplo (no lo soy en casi nada)

Se los acabarán pagando.
Hay demasiada gente buscando 

IAG va como un tiro...vaya cohete.

Hasta las trancas voy de IAG

Bueno amigos, espectacular todo, SAN, BBVA, SAB, TEF, etc., etc. Quien haya sabido hacerlo, desde el 2 de enero a hoy ha podido sacar el jornal de todo el año. No sé si tendremos alguna sensación de vértigo o algo parecido, o seguirá esto hasta el infinito. Toca reparar el histórico, hacer numeritos y serenarse, que el tema está para ni tocarlo. Saludos.