Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

306K respuestas
166 suscriptores
Página
38.525 / 38.542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cuáles son las empresas cotizadas españolas que más productos exportan a EEUU? Alguien tiene una lista?

Supongo que te refieres a las que estén dentro del IBEX 35 y creo que Inditex con su ropa exporta bastante a Estados Unidos. Si haces una búsqueda por Google o alguna otra Red seguramente te informará bastante más.

carlos M

Tras estar mirando un rato en google las empresas españolas del Ibex35 mencionadas en los medios de comunicación como con riesgos de caídas por los aranceles de EEUU a la UE serían:
- Inditex
- BBVA
- Santander
- ACS
- Iberdrola
- Mapfre
- Ferrovial
- Fluidra 
- Acerinox
- Grifols

... efectivamente, estos dos han hecho bueno el dicho "Otros vendrán que bueno te harán".

Pfizer 
Acabo de llegar, porque precisamente tuve que salir antes de la apertura, si no hubiera vendido subiendo un 2,5 %…. Ya te digo.
Yo la verdad es que no le sigo a  este hombre pero ya sé que tiene muchos seguidores y hace fuerza, pero más que unos buenos resultados… es la repanocha😀
En fin……el análisis mío iba acertado pero con acontecimientos exógenos no se puede luchar.
Mantengo NVIDEA con 400 chip.

carlos M

Como ya adelantó marca, nos vamos para arriba

Pfizer
Acabo de llegar, porque precisamente tuve que salir antes de la apertura, si no hubiera vendido subiendo un 2,5 %…. Ya te digo.
Yo la verdad es que no le sigo a  este hombre pero ya sé que tiene muchos seguidores y hace fuerza, pero más que unos buenos resultados… es la repanocha😀
En fin……el análisis mío iba acertado pero con acontecimientos exógenos no se puede luchar.
Mantengo NVIDEA con 400 chip.

Edito
Si esa vela de cuatro horas no se va más de lo que debería, no me desagrada para que vuelva a niveles de arriba.

carlos M