Pfizer Esta reacción del mercado solamente puede ser considerada de dos formas; o saben algo malo, o están acumulando títulos y de esto último no me cabe duda. Por otra parte y mirando su historial no es la primera vez que lo hace😀
Llevan desde el diciembre de 2023 acumulando títulos. El volumen que hubo en diciembre de 2023 con un mínimo de 25,76 $ es indicativo de volumen climático, comprador sin duda. Pero lo dicho, yo estoy aquí para el corto plazo y de momento mal.
NVIDEA Me esperaba más de ella pero por lo que veo se quiere volver pesada. Y parece que va hacer lo mismo que ayer. Mucho me temo que va a ser goteo la baja hasta que se incorporen los grandes después de la comilona y la siesta😀
Acabo de ver esto. Que cada cual saque sus conclusiones. Yo no lo quiero ni comentar para no ofender a nadie. ___________________________________________________________
"El BCE bajará tipos al 1,5% si hay aranceles contra Europa"
Europa"
16:10
Ronald Temple, estratega jefe de mercados de Lazard, sigue esperando más recortes en la zona euro en 2025 de los que anticipan los mercados. Éstos sugieren actualmente que el tipo de interés a un día terminará el año ligeramente por debajo del 2%, mientras que Temple cree que el BCE podría bajarlos hasta el 1,5% si EEUU impone aranceles a las exportaciones europeas. También pronostica un debilitamiento adicional del euro hasta niveles inferiores a la paridad con el dólar estadounidense. Hay que tener en cuenta, además, que el PIB de la zona euro decepcionó las expectativas ya extremadamente bajas para el cuarto trimestre de 2024, sin crecimiento frente a las previsiones de consenso de un aumento del 0,1 % anualizado en el trimestre.