Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
166 suscriptores
Página
38.489 / 38.532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AMD

Aunque se ha estropeado mucho en el transcurso de la tarde y creo que aún debería de consolidar algo más, si el mercado no termina por corregir este valor tal vez pueda tener un cambio de tendencia.

Y Moderna?
Y Moderna?

carlos M

El sp500 va acabar el mes en positivo y la vela va a ser buena a pesar de la caída de hoy.

SP500 que la vela mensual es buena? Pues a mí no me gusta nada y creo que ha abierto camino para corregir en vista las tres últimas velas mensuales.

carlos M

Viéndola otra vez no es como pensaba, pero bueno no espero mucha escabechina.

Ahora mismo el análisis técnico de poco te vale, entramos en la nave del misterio a golpe de guerra comercial.  No sabemos como reaccionarán los mexicanos, los canadienses o los chinos, no sabemos exactamente como va a implementarse el arancel, si lo quitará, si habrá mas paises.  

Tampoco sabemos que efecto tendrá en la economía de esos países, ni tampoco como afectará a las cadenas de suministro globales.

No saber es volatilidad.

Tambien era de locos entrar en meta con la gran correccion que tuvo con el chasco del metaverso. Yo la tenia a 250 y la vi bajar a 100.... En ese momento 250 era carisimo

tambien se esta jugando mucho en los bonos yo llevo  unos meses haciendo metesacas en renta fija con plusvalias...