Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.428 / 38.430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En diciembre con la bajada no se te vio el pelo por aqui. En febrero toca mas bajada

XTB. Sí, hay un swap diario pero aplica sobremanera a las posiciones que van en largo. Las posiciones que estan en corto es muy bajo.

Yo no es que tenga muchisimas compradas en corto contra el ORO, pero es que cada posición es apalancada (es lo unico que tiene XTB para CFDs) x30.
Tengo 19 posiciones en corto, en swap diario me suponen solo 97centimos (frente a los 13€ que serian diarios si fueran largos).

El asunto es que cada contrato son 2640€ por el tema del apalancamiento 

Tengo muy en cuenta lo que me habeis dicho aquí

Operativa azucar.

Sugiero entrada en SB ( Azúcar Nº11).

La operativa tiene su riesgo debido a que su estacionalidad actual es bajista  pero ha caído un 38% desde máximos. Ha entrado volumen en la zona de precio que esta actualmente. Seria aprovechar un rebote.
Saludos. 

No se si tienes liquidez, pero si ahorras un poco, juntas un monto de dinero grande te ahorras meterte en CFDs y lo usas para comprar mas cantidad de acciones. Tambien puedes probar con ETFs apalancados. Yo es que los CFDs como te decia antes te pueden romper con GAPs. Por cierto meterse ahora mismo en corto con el ORO no es el mejor momento pues los bonos, y deuda estan subiendo y las monedas o divisas cada vez valen menos. Los estados estan comprando mucho ORO

A mi no se me el pelo desde hace 20 años

Pero forrar, se está forrando. 
Mientras tanto, otros a apretar los dientes.
Te puede interesar...