Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.424 / 38.430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habláis de bitcoin ... yo lo que sigo viendo es un double top que no anula en clave semanal ni aun con Trump pumpeando a tope en Davos ...

En Febrero empiezan las mineras cripto a dar sus ERs ... y espero poder volver a tocarlas en sus rallies pre-ER ... pero primero quiero un descuento general ... si se produce perfecto y volvemos a jugar ...

Ya puestos yo aguantaría y rezaría para que haga un doble techo o una falsa rotura para luego volverse a meter dentro con violencia. Si rompe de verdad, los 2.900 - 3.000 deberían convertirse en una dura resistencia, por ser un precio psicológico y por haber sobrepasado ya con suficiente rango el máximo histórico anterior, entonces en este caso de rotura verdadera valora si te vale la pena cerrar sobre los 2.800 o confiar en que las proximidades de 3.000 pueda derribarlo.

Como no te genera intereses en contra, el tiempo no es problema.

En todo caso te va a servir de valiosa lección, nunca hay que tomar cortos contra-tendencia a menos que estés bastante seguro de que se están pasando no ya 3 pueblos, sino 14. Yo por ejemplo, aún estando convencido de que el Bitcoin no vale nada, no me atrevo a shortearlo ni a 109k.

Petroleo, Derribos Trump S.A.

Muchas gracias a los 4 por las respuestas. Tengo claro que fue una mala decisión, pero me ha gustado bastante la idea de ir descapitalizando poco a poco conforme saque ganancias en otros activos. Lo mismo comprar largo en las correcciones que haga, que de momento no parece que vaya a haber

Gracias sabia que me vendría bien preguntar aquí. Os leo siempre, aunque participo poco.

Te acabo de leer ahora.....
Dos consejos , desde la prudencia.
1)Jamás promedies a la baja, no vale la pena por el riesgo que corres y si lo haces poniéndote corto es una estrategia suicida que puede costarte carísima.
No solo te has puesto a jugar con petardos en un polvorín es que como no había luz te iluminabas con una antorcha de gasolina.
2) Haz lo que te deje dormir, si yo abro posiciones cortas y las incremento y veo que suben las perdidas voy a acabar poniendo en peligro mi salud. Una regla de oro es respetar tu propia tolerancia al riesgo. Cada uno tenemos una tolerancia distinta y tienes que medir la tuya y saber con que nivel de riesgo te sientes cómodo....... con la operativa que has hecho yo estaría de ataque en ataque de nervios.

Animo y haz lo que te de más tranquilidad, el dinero lo recuperas la salud es más jodido.
Te puede interesar...