Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

304K respuestas
165 suscriptores
Página
38.394 / 38.406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado está subiendo Europa para el percal que tenemos aquí.Somos los súbditos de Trumpete y nos va a dar por todos los lados,a Trumpete Europa solo le interesa Europa para controlar geopolíticamente a Rusia.

Gracias por el enlace.

Pero si dices que un dato X es falso, poco cuesta decir que el correcto es Y. Vamos, es mi opinión, y como yo entiendo la participación en un foro. Pero vamos, tampoco tiene por que ser la tuya, y no es ni mejor ni peor. Cada uno tenemos una forma ver y participar en esta comunidad.

Lo dicho, gracias por el enlace. Si alguna vez puedes corregir alguno de los datos falsos que aportemos, también será de agradecer.

Buenas tardes.
Apertura ampliamente positiva, salvo por Apple que se deja otro 3% en apertura. Mucha debilidad aquí.
Todo ello después de que Los analistas de Jefferies rebajara el lunes su calificación de las acciones de Apple a Rendimiento inferior desde Mantener, ya que esperan que el gigante tecnológico no alcance los objetivos de ganancias y orientación en su próximo informe fiscal del primer trimestre de 2025.
El «VIX» de Apple, VXAPL, en los niveles más altos desde el pánico de principios de agosto. El diferencial frente al VIX es enorme.
El SPX sube un 0.4%, el oro ganan también un 1%. Todo ello beneficiado por la caída de los rendimientos
Trudeau: Canadá responderá si EE.UU. impone aranceles
El rendimiento americano a 10 años por debajo de 4.57% antes de la apertura da posibilidades a la renta variable de tener un gran día.
Los clientes minoristas de UBS que crean mercado en EE.UU. registraron entradas de 38 millones de dólares el viernes, con un interés moderado en ETF y entradas de valores individuales, con entradas acumuladas desde principios de año de 505 millones de dólares. Los dos únicos sectores que han registrado salidas este año son el tecnológico, con 554 millones de dólares, y el de bienes de consumo básico, con 39 millones de dólares de salidas.
IPC Canadá diciembre 2024 1,8% vs 1,9% exp/pr a/a. BOC subyacente 1,8% vs 1,6% pr.
Francia obtiene un récord de pedidos de 134.000 millones de euros para la venta de bonos largos a 15 años
El anuncio de Trump sobre infraestructuras será a las 16:00 ET
Scholz, Canciller alemán: menos aranceles significa más comercio, más competencia y precios más bajos
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

No lo decía para eso. La idea era más para ver cuánto aciertan siempre los pronosticadores. 
Pero si tú lo ves bien... yo no tengo ni idea y aprendo como puedo

Saludos 

Es lo que pienso yo, pero te pones a leer a los analistas y su punto de vista difiere. Son muchos los que aconsejan incrementar la exposición a RV europea en nuestras carteras porque este año va a ir mejor que la de los USA.

De momento, en lo que va de año SPX +2,35% y EU50 +5,98%.

Lo se. Yo estaba siendo irónico, pero es cierto que es difícil transmitir la ironía en un foro, salvo que pongas emiticonos y muñequitos, y cuando voy rápido se me olvida.

Tengo que decirte y ahora me dirigo a tí que lo que cada uno opine de un valor, índice, divisa, etc. lo respeto y no tengo absolutamente nada que objetar, tiene todo mi respeto aunque no lo comparta y siempre lucharé para que pueda opinar libremente.

Sin embargo yo no soy ningún policía de balcón para vigilar a los usuarios indicando sus errores, para eso este foro tiene sus cuidadores.

He generalizado porque han sido varios datos de varios usuarios y me parece que al cuidador esto se le va de las manos para alertar a otros usuarios del foro, en ningún modo para incomodar a los usuarios. 
Señalar los errores de los demás me parece de muy mal gusto, y como te he dicho yo no soy un policía de balcón.
Te puede interesar...