Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.391 / 38.418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ante tanto ruido ...

¿Alguien cree que ha sido "casualidad" el intercambio de prisioneros y civiles entre Hamas e Israel en el MISMO TIMING con la posesión de Trump?

No creo en las casualidades.

Trump está hasta las trancas de criptos, hasta Melania ha sacado su propia cripto, han visto que es la forma más fácil de forrarse y ahora que es presidente tratará de empujarlas al máximo.

Pero las criptos son como el vestido invisible del rey del cuento, no son nada y no sirven para nada (han fracasado en su teórico objetivo inicial de ser una alternativa de pago a las monedas fiat) con lo que tarde o temprano terminarán siendo una reliquia inútil del pasado (Bitcoin con su gasto energético de minado desmesurado equivalente a un país de 50 millones de habitantes ya es un fósil viviente) que terminarán valiendo 0.

Los americanos han votado a este elemento porque querían echar a los demócratas sí o sí, lo que más preocupa es la inflación, cualquiera que se hubiera presentado por el partido republicano hubiera ganado, esperemos que el convicto Trump (tiene condena por una caso de agresión sexual además de múltiples causas pendientes que puede ya no se lleven a cabo ) se conforme con forrarse gracias a las criptos y no lleve a cabo su velada amenaza de tomar el control del canal de Panamá y de Groenlandia, porque entonces ya apaga y vámonos.

Buenas Marc

No tengo ni un céntimo en criptos pero creo que empiezo a meter pasta ya.
Estoy convencido de que largo plazo acabaran valiendo cero y serán prohibidas pero en el camino seguramente se podrá hacer mucho dinero.
Disculpar el comentario soez pero "maricón el último" creo que es una frase transnochada que define perfectamente como debe gestionarse la inversión en estos seudoactivos.

Creo que en Trump tenemos que diferenciar de manera clara sus excesos verbales con sus hechos.
Va a seguir siendo un bocazas pero los soldados americanos no van a pegar un tiro.

Perdonarme la frase, soy consciente de que suena muy feo en 2025 pero es casposa, cutre y define muy bien lo que pienso de las criptos y su mundo.

¿Con quién se va a llevar bien? ... pero vamos, ya le vale al burro este. Anda que no ha tenido tiempo para aprenderse que "BRICS stands for Brasil, Russia, China, India and South Africa".

Mira, será todo lo buen empresario que queráis, pero un país no se gobierna como una empresa, y mucho menos como una empresa con dueño, que es el caso de Trump. Este tío no ha tenido que dar explicaciones en su put4 vida a un consejo de administración. 

Uff, yo no me planteo comprar criptos, pero si lo hiciera, veo igualmente un momento peligroso, ahora con la toma de posesión de Trump creo que están en fase 'climática' y de euforia total a la que podría seguir una buena corrección.

Y en un futuro no veremos las cripto como lo de los sellos?

La Botina hoy rojo pasión,peor banco del Ibex 35 con diferencia.

Que cruz.

Pero los sellos valiosos lo son por su singularidad y escaso número, BTC hay más de 20 millones de unidades idénticas.
Te puede interesar...
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades
  2. Mínima probabilidad de recesión USA y bolsas en máximos, ¿duradero?