Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
167 suscriptores
Página
37.889 / 37.904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, lo echaré un vistazo!! 

carlos M

Caídas muy duras también en USA. Los índices no reflejan la realidad de la mayoría de acciones cayendo y cayendo bastante. El VIX por encima de 20 reflejando el miedo que hay....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

"Necesitamos reducir costes urgentemente" 

Aún nadie se atreve a verbalizarlo, pero me temo que viene una oleada de despidos para muchos ciudadanos europeos.

Los políticos europeos han cometido muchos errores, que va a traer consecuencias muy graves para sus ciudadanos.

NO me quiero meter en política ni hablar del contexto geo-politico, pero los europeos nos estamos disparando en el pie en muchas cosas.

Y vuelvo a insistir; los índices bursátiles de un país van por su camino y la economía de ese país va por otro camino distinto.

Pues mira  por donde no me está gustando el cierre de Alphabet.
Con estos resultados financieros, en cualquier otro momento había cerrado en máximos del día.

No te parece que algo está cambiando en el mercado?

carlos M

No estoy de acuerdo. La macroeconomía y la bolsa tienden a converger en el medio plazo.
No puede ser de otra manera. 

carlos M

BYD adelanta a Tesla en ingresos por primera vez
Tesla y BYD son rivales en el mercado del coche eléctrico. Aunque históricamente la firma de Elon Musk aventajaba a la china, esta última ha roto con esa dinámica. La de automoción con sede en Shenzhen ha superado en ingresos a su competidora por primera vez. Este adelantamiento escenifica la guerra de precios que lidera China, que quiere inundar el mundo con sus vehículos enchufables. 
ELECONOMISTA.ES

30/10/2023 el SP 500 cotizaba en    4166,82 puntos
30/10/2024 el SP 500 cotiza en         5822,87 puntos

En 12 meses el SP 500 ha subido  1656 puntos ,un 40%,