Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.703 / 37.715
#301617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China muy jugosa??? lo dice su economía… no!
Es todo lo contrario, el mercado que va a seguir reinando es el americano seguido del europeo y dentro de los sectores el tecnológico.
Jugar a barato o caro jugando a ser visionario en mercados……….es camino de la ruina.
Por supuesto esto no quiere decir que no tenga rebotes importantes.
No obstante cuando una cosa se tiene “Clara” se apuesta por un ETF o fondo sobre China  y se deja obviamente a medio plazo, ya que estas apostando por una recuperación sostenida.

#301618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lujo baila al son de China, Hang Seng sube 3,5%, el lujo sube.  Mientras los chinos sigan echando paladas de billetes al horno y el mercado se lo "crea", subirá.  Pero no hay dinero en el medio plazo para taponar el ladrillo chino a las buenas.
#301619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiembla Ibex, pues...

...es el mas dependiente , creo...

Líder, hacia arriba y hacia abajo. Debe funcionar como en las pelis....¡ vende !... ¡ compra !

...y como es estrechito...
#301620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex no lo miro mucho nada más por curiosidad pero lo que sí me gustan mucho son algunos de sus componentes. Como índice no creo que sea muy rentable.

Creo muy necesario un reset en todos los índices (orientales incluídos) y después valorar qué economía puede ir mejor según la bolsa.
#301621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Creo muy necesario un reset en todos los índices 


Huy, lo que has dicho...

Si  solo caen cuatro gotas , ya están los bomberos achicando agua... (sobre todo de noche con  sus gaps...y cuatro perras, supongo)*

...deben estar acostumbrando al personal a trabajar "sin condón" ( stop ), y cuando caigan chuzos...¡¡¡ mamma mía !!!

* -   ¿ La Casa Nostra, quizás ?
#301622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cómo y cuándo se complica predecirlo pero que es necesario me parece indudable. El Nikkei por ejemplo, lo veo rompiendo mínimos del año antes de que este termine. El A50, lo mismo. Y mientras estos ceden estos velones tan grandes que se van marcando, a ver los índices occidentales si aprovechan para hacer un "reset".

Por soñar... que no sea.
#301624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, no me es posible seguir las sesiones, pero como decía aquel "cuanto peor, mejor", seguimos en esa línea, BBVA +13% desde el pasado 11 de septiembre. Lo dicho, los conflictos bélicos, la inflación, etc., benefician al negocio, parece ser. Saludos.