Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.680 / 37.715
#301433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimos intradía y esto cogiendo muy mal tono. A ver si vamos a perder todo lo ganado ayer...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#301434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
(Reuters) – Los principales índices de Wall Street cayeron el viernes, ya que los inversores se contuvieron después de un repunte en la sesión anterior que fue provocado por un recorte desmesurado de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal.
La cesta «Power Up America», también conocida como «Next AI Trade», acaba de alcanzar un máximo histórico, incluso cuando el comercio más amplio de IA (NVDA, META, MSFT, etc.) está estancado.
Bitcoin rechaza la media de 200 sesiones. Es la resistencia que más está costando superar
Goldman sobre el rally de ayer: todo técnico Bajo el capó: la reacción posterior a la Fed parece haberse retrasado un día. Sin ánimo de restar importancia al repunte, nuestro vendedor de derivados estadounidenses señaló que, con el vencimiento de hoy, el repunte de ayer parecía de naturaleza más técnica/temporal. Nuestro vendedor de TMT Spec de EE.UU. señaló que ayer recibió muchas preguntas del tipo «perseguir» o «no», ya que la velocidad (y la composición) del repunte pareció pillar a muchos desprevenidos… dado que muchos se habían posicionado más a la defensiva antes de las elecciones estadounidenses.
Confianza del consumidor en la Eurozona Sep P: -12,9 (est -13,2; prev -13,5)
GS estima que los CTA de bonos estadounidenses están actualmente sesgados a la baja. Durante la próxima semana… Cinta plana: Compradores $13.65B ($4.97B en EE.UU.) Cinta alcista: Compradores 15.97B$ (3.99B$ en EEUU) Cinta bajista: Vendedores 25.850 millones (4.360 millones fuera de EE.UU.)
MicroStrategy gana ahora 6.100 millones de dólares con sus participaciones en Bitcoin
American Airlines en conversaciones para elegir Citigroup sobre el banco rival Barclays para el acuerdo de tarjetas de crédito Crucial -. CNBC
(Reuters) – Los precios del petróleo bajaron el viernes, pero se encaminaban a registrar ganancias por segunda semana consecutiva luego de un gran recorte en las tasas de interés en Estados Unidos y la disminución de las reservas mundiales.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#301435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un puto viernes sin noticias y sin mierdas y esto cayendo el 1%

El mercado se esta volviendo un nido de trileros
#301437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy es el dia de mayor vencimiento de opciones?

primera vez que lo escucho !
#301439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los de bolsamania no dice nada
#301440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que tengo uso de razón creo que no recuerdo un vencimiento alcista..por qué será??

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany