Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.666 / 37.676
#301321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es difícil por no decir casi imposible que ocurra lo que ocurrió durante la crisis del 2008, ya que son situaciones económicas totalmente diferentes, aunque es humano buscar siempre similitudes.

Lo que sí creo es que el mercado al menos durante un tiempo castigue esa bajada de tipos de interés de 50 puntos básicos por temor recesivo. No tiene porque empezar ya………sino que se unirán más factores para una corrección.
Aún tenemos crecimiento económico con una inflación controlada, con bajo desempleo (……muy importante este último punto……) y con una tendencia alcista de fondo muy pronunciada y muy fuerte que es difícil de tumbar. 
También creo que la subida de tipos de interés en poco tiempo, hará su efecto en la economía.

—Esta decisión refleja nuestra creciente confianza en que, con un adecuado reajuste de nuestra política económica, la fortaleza del mercado laboral puede mantenerse en un contexto de crecimiento moderado y una inflación que descienda de forma sostenible hasta el 2%”, ha dicho Powell—

Este mensaje es tranquilizador supongo que ayude a los mercados.





#301322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Macro hoy. US Philly Fed Index, BoE, Norges, SARB & CBRT Policy Announcement, BoE Agents Summary of Business Conditions (Q3), Comments from ECB’s Schnabel, Norges Bank’s Bache & BoC’s Vincent
Nikkei cierra subiendo 2,13%
“.. Sólo un voto tiene 75bp de flexibilización para las próximas dos reuniones, lo que sugiere que hay poco apoyo ahora para un recorte adicional de 50bp en noviembre. Nuestro pronóstico para una flexibilización de 50bp en noviembre probablemente requerirá por lo tanto un flujo de datos que refuerce las preocupaciones de crecimiento de la Fed.”
MORGAN STANLEY: “.. Un primer movimiento mayor señala el compromiso de la Fed de no quedarse atrás en la curva y su confianza en la #desinflación. “… Esperamos una cadena de recortes de 25 pb hasta mediados de 2025: dos recortes adicionales de 25 pb este año y cuatro recortes de 25 pb en 1S25”
Goldman Sachs considera que la Fed recortará 25 puntos básicos en cada reunión hasta junio del año que viene

La Reserva Federal recortó los tipos 50 puntos básicos y el gráfico de puntos sugiere otras reducciones de 50 puntos básicos este año.
A China le encantaría tener un rival nacional de Nvidia, pero está resultando todo un reto . CNBC
Hoy reunión del BOE, se espera que no toquen los tipos
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#301323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subidas iniciales porque muchos deshacen cortos de protección por lo que hubiera podido pasar..interesante sería que aguantaran las subidas tras la primera hora de negociación (no lo creo)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#301325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Será Jerome Powell el mejor presidente de la historia de la FED?
#301328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si veremos un blow off top antes de ver una corrección.