Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.588 / 37.676
#300697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los analistas siempre detrás de los acontecimientos y en base a ello actualizan sus previsiones sobre SMCI muy profesional no parece mas bien se asemeja a profecías 
#300698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gasolin  para el Lambo o invertir en el sp esa es la cuestión 
#300699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El concepto de inversor "profesional" que indico es diferente al que se usa en España, en otros países está relacionado no con su grado de experiencia o conocimiento sino al origen principal de su fuente de ingresos, si los ingresos que obtiene de las inversiones en valores o similares son su fuente principal + otros criterios, podría considerarse que se "dedica a ello" por ende pasará a los tramos fiscales de la renta de trabajadores, incluyendo la obligatoriedad de cotizar. 

Esto afectaría principalmente a los traders, ya que entre los criterios se toma en cuenta la cantidad y periodicidad de las operaciones. 

A los demás(generalmente largoplacistas) subirles hasta un 44.6% como propone Kamala por ejemplo. 

Yo se que España no es Suiza, Alemania o US, pero sabemos que no impedirá que la tendencia de subir impuestos cambie, rascarán de donde sea.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#300700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 M5 se toma el dato NFP de pitorreo  que realmente a si lo es , primero al alza y luego se viene abajo y la sesión todavía es larga  , con un bonito HCH y apoyándose en la SMA50

SP500 M5
SP500 M5



#300701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón yo lo definía en términos regulatorios impuesto en la UE por ESMA 

En lo que remarcas es para los ciudadanos con capital altos y de hay se deriva ingresos altos y hay si se debería imponer tramos progresivos , pero a nivel individuales en base a su poder adquisitivo y no genérico por pais en su conjunto 
#300702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo acabarán haciendo pero no deja de ser vergonzoso que al pequeño ahorrador que consiga guardar algo después de pagar su IRPF, luego le estén clavando de nuevo. Es clavada sobre clavada. 
Mi sensación es que no se valora el esfuerzo ni la meritocracia en este país. Si ganas sueldo alto eres un cabroncete y hay que coserte a impuestos porque seguro que has hecho algo turbio para llegar ahí, si ahorras e invitertes con éxito igual porque eres un especulador.
No se tiene nunca en cuenta el esfuerzo hasta llegar a esos sueldos o esos ahorros 

#300703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremenda trap la de hoy.
#300704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien IAG hoy.
Descuenta dividendo y sube.
Preparandose para despegar?