Es que en el mundo que vivimos es mejor tomárselo a broma que no llorar , es como un guion humorista de baja calidad y lo que predomina los despropósitos , la verdad que los dirigentes del mundo tienen un serio problema mental que nos lleva al abismo , me pregunto porque no impera la cordura todos saldríamos ganando ellos quieren sus batallitas pero ellos siempre en la retaguardia
ayer le meti unos largos usdjpy, me doy por servido con un +0.50% en una sesion de dia feriado, Alistando artillerria para cortos nvda u otra nueva oportunidad por ahi
Ayer el mercado de Forex estuvo cerrado el que estaba abierto Forex OTC sintético con opciones
Mucho cuidado semana cargada de datos macro a la cabeza los ISM los mas fiables , de empleo ADP y NFP
En NVIDIA en la tesitura que se esta moviendo peligroso movimiento en diario entre los 116,76 y 124,72 , básicamente en un lateral mientras no salga de estos niveles de rango bandazos por su alta volatilidad
no hay feriado para forex casi nunca, si bajo volumen, pero que cierre, no lo he visto nunca, y menos un pais chino japones donde ni saben que es el labor day, que mira yo recien me entere hoy que era, menos los chinos esos