Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.493 / 37.971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España también tenemos pisos con habitaciones de 15-20 m2 pero valen a millon

Salario medio en 2021 26000 euros que ahora seria unos 29000 euros.
Esfuerzo de cada hogar mas de 8 años para comprar un piso.
La mayoría de los hogares tienen 2 sueldos, en total 58000 euros.

Precio del piso medio 464000 euros.

NO ME LO CREO.

Un grupo de teutones 10 de los cuales 1 es mixto yo , que me considero teutón y español a mucha honra en ambos

Decidimos hace ya un tiempo unir fuerzas vía pasta y entre todos  poner la pasta 350000 Euros es una cuenta grande pero con un spllit  de 10 que ya es asumible ya que somos 10

Como en el grupo el mejor trader para Day y Swing Trading propuse la operación en el DAX fue aprobada lo mismo lo que expongo a qui con el permiso de todo el grupo , si en una de las facetas que destacan los teutones es la seriedad , cuando me inicie en Rankia viviendo en Alemania , me recomendaron esto es España tienes que aprender a desconfiar  un muy buen consejo , dado que hace años yo como albacea en una herencia de una tía cuya herencia se tenia que repartir entre los hermanos uno de ellos mi padre  porque mi tía era soltera pues una hermana , su hija y un  impresentable psicólogo y ex jesuita pues unos simples ladrones , cambiaron el testamento aprovechando que mi tía tenia Alzhéimer avanzado se aprovecharon de ello , pero que no me borraron como albacea , craso error partiendo que mi tia era consciente que aunque no tenia formación académica era el mas formado  y a la vez con tintes de macarra , pues no se salieron con la suya y monte un pollo de muy señor mío , en el hilo siempre intento ser moderado porque los compañeros sois educados y respetuosos

Pues la operación en el DAX va por +55000 Euros obviamente hay que dividirlo por 10 , aunque salte el SL  beneficios asegurados

BUY en 17949 fecha 15 de Agosto

SL 18534
 TP 18935 es un nivel con pequeño rebasamiento de los máximos históricos

Alemania en recesión y con tasas de desempleo mas bajas que en USA , claro la pregunta del millón y con estos parámetros el DAX nuevamente a las puertas de máximos históricos para mi muy sencillo confían en Alemania la confianza mueve montañas en todos los ámbitos de la vida hasta en el dinero fiat  de momento

DAX SEMANAL
DAX SEMANAL

Hay un gran matiz el espacio tiempo , en Alemania en 20 años no subieron los precios pero en la ultima década los precios se han disparado en Düsseldorf zona donde vivía una vivienda media ha pasado a valer de media desde 150.000 Euros a 541.000 Euros ojo valor medio , pero la ciudad mas cara de Alemania Munich precio medio 851.000 Euros 

Vaya por delante que estoy corto (en 125$) en NVIDIA desde el jueves pasado y mi opinión puede estar condicionada a lo que espero según mi entrada.
No me cuadra nada la recuperación que ha tenido la acción en especial desde el tramo de los 115$. La han subido muy rápido hasta 131$ y ha entrado hasta el portero de mi casa (y no tengo portero). Todo son buenas noticias, todo es esperar una subida después de resultados… Algo se me escapa, ¿desde cuando te regalan el dinero? Por lo que leo en otros foros parece ganancia segura y riesgo cero.
De momento me mantengo firme y a la espera de que entre hoy y mañana toque los 117-118€ para entrar largo. Si no llega, me quedare corto esperando los resultados. Me huelo bajada y de la buenas.

Depende en la comunidad en la que se curre

Nadie quiere trabajar en la obra, no es cool, es un trabajo físico. Nuestra juventud no está para eso. Mucho me temo que la falta de profesionales también influye en todo esto. 
No es la juventud, es la mentalidad...nuestra. Lo que les hemos dejado en sus cabecitas ¿o no es eso lo que han mamado?
Yo al menos tengo claro el borreguismo social...incluido el mío, por supuesto:
Pregúntate porque si te obligan a trabajar "a destajo" te sublevas...y en cambio, sin que te lo manden vas que te las pelas con un coche de la empresa (lo de las furgonetas de reparto es otro tema...suelen ser autónomos de una u otra forma).
También suele haber problemas con el funcionariado...porque subir de categoría trae problemas en forma de mas responsabilidad y dedicación...y no es trabajo físico

Tampoco es bien visto "el empresario " (para mí, empresario es el que arriesga dineros suyos...y en España eso casi no existe )...hasta el punto que haya habido que rebautizarlos como "emprendedores" (no se puede generalizar, pero a veces esos "emprendedores" simplemente son competencia directa a los autónomos...sí, esos que se creen empresarios, sin serlo ). Encima, estos últimos tiemblan ante el papeleo, mientras los primeros están exentos de muchos pagos, amén de estar mejor vistos socialmente. Son pobres.

En fin, que nos hemos pasado de vueltas ...nosotros. ¿O las diferencias en la vivienda y el trabajo fijo no existen en el seno de la misma familia ?

Por ejemplo, unos padres, con su esfuerzo se colocan bien en una gran empresa. Crían y dan buenos estudios a sus hijos. Hasta ahí bien.
¿El problema? Los padres con sus ahorros compran una segunda residencia...incluso una tercera ...que pueden alquilarla para mejorar sus finanzas. Al mismo tiempo disfrutan de un trabajo estable-
Sus hijos , más preparados, les cuesta encontrar trabajo y vivienda...por supuesto el trabajo menos remunerado (eso tampoco es ilógico, el empezar suele ser así)...pero lo que sí es un escándalo que en la misma familia haya unos con sobra de vivienda y otros que tienen que dormir debajo el puente...¿no habrá también algo de relación entre una acaparación en un caso, y la escasez en el otro?.
Es que la sociedad tiene poderes, y no solo el de votar; también el de dar ejemplo...y no "de pico"...hablando somos los mejores casi siempre.

He dicho...o sea , nada.

Entiendo tu razonamiento, pero la pueden seguir subiendo igualmente. Aunque parezca mentira parece que sí regalan el dinero.
El compartamiento de este valor desde los mínimos de 2022 carece de mucha lógica. Es el valor de moda y hay muchas ganas de estar dentro. 
Con esto quiero decir que un corto aquí puede salir bien, pero con la euforia y confianza que hay es para valientes.